Wonder Woman (1975-1979) | WEBDL | FullHD | 60/60

_________________________________________________________________________________________________________
NOTA: No he encontrado los subtítulos en español.
 Si lo tienen para esta versión compartan.

Wonder Woman

(1975-1979)
[WEBDL-FullHD-(1906x1072)]
Audio Inglés

Subtítulos en Inglés

La Mujer Maravilla (en inglés, Wonder Woman), es una serie de televisión norteamericana basada en la superheroina de la editorial DC Comics, Mujer Maravilla. Protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Lynda Carter, como la Mujer Maravilla (y su alter-ego Diana Prince) y Lyle Waggoner como Steve Trevor. La serie de televisión fue transmitida originalmente entre 1975 a 1979, y con un total de 3 temporadas.

Temporadas: 03.

Capítulos: 01 TV-movie + 59/59

Temporada 01: 13/13
                 Temporada 02: 22/22
                 Temporada 03: 24/24

Peso por capítulo: ~ 1.9 GB.Peso Total: 10.45 GB.

Calidad: WEB-DL, MPEG4 Video (H264) high L4.0, yuv420p + ACC (Audios).

Resolución:
1906x1072.
Peso Total: 10.45 GB.
Formato: Agregar a cada archivo .MKV.

Video Códec
:
MPEG4 Video (H264) 1906x1072 23.976fps, high L4.0, yuv420p.
Peso Total: 10.45 GB.
Audios:
Inglés |
Dolby AC3 48000Hz 6ch 384kbps.
Portugués |
Dolby AC3 48000Hz 6ch 384kbps (Temp 02 & 03).

Subtítulos:

Inglés | UTF-8
.

Peso Total:
110.02 GB.

NOTA: AGREGAR LA EXTENSIÓN .MKV A CADA

ARCHIVO.
eso Total: 10.45 GB.

Créditos: RARBG, DJWW, gambe_2

_________________________________________________________________________________________________________________
NOTA: No he encontrado los subtítulos en español.
Si lo tienen para esta versión compartan.

NOTA: AGREGAR LA EXTENSIÓN .MKV A CADA ARCHIVO.

Y subido todo por mí.
Como amante de la calidad perfecta, ésta versión es la mejor que he encontrado. Es el peso adecuado.
Cualquier inconveniente me avisan.

¡A disfrutar!  
descargar peliculas - descargar programas
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2449 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Wonder Woman (1975-1979) | WEBDL | FullHD | 60/60
Lynda Carter es tan bella   Gracias!
Que hermoso hubiese sido encontrarla en Latino  
muchisimas gracias!
gracias ..llevaba rato buscando
Excelente vamos a probar si los dvdrip enlatino le quedan para darnos a la tarea de armarlos
No tiene ni audio ni subtitulos en español?
@hulkens Demasiado hermosa es. Me vuelvo loco por ella!  

@luchito_33 Si pues. Pero no hay. Alguien debe sincronizar.
@Guachingto No hay problema.
@jupameso Lo bajé por torrent. Solo había en Inglés nada más.
@-franky- Lamentablemente no! Solamente en inglés. Y los subs en español no hay. Busqué por todos lados. Pero es bueno tenerlo por si algún momento salen los subs en español.
Cita bambu1912: Mostrar
Sería genial que puedas hacerlo. Conseguir todos los capítulos en esta calidad es muy dificil. Avisa cuando empiezes.
la tengo ya sincronizada, denme unos dias y subo los audios, no se si seran igual porque mis archivos son blurayrip. Los audios son de los dvds
@luchito_33 @bambu1912 @KinSama la tengo ya sincronizada, denme unos dias y subo los audios, no se si seran igual porque mis archivos son blurayrip. Los audios son de los dvds
CON EL BS PLAYER ...DESCARGUEN LOS SUBTITULOS.....
Yo tengo los subtitulos....como se suben
Colosal aporte. Muchas gracias.
@gambe_2 probe uno y queda bien el dvdrip de tus discos amigo, pero el segundo ya hay defase de un segundo en los espacios en blanco, hay que trabajarlo seguro, si me avisas te ayudo a sacar los audios sincronizados mil gracias por el aviso
Cita gambe_2: Mostrar
Si puedes sincronizarlos sería genial.
Avisas cualquier cosa.  
Cita paco224: Mostrar
En serio??
Vamos a probar...  
Por mensaje privado te envío mi correo.
Gracias.  
Impresionante,amigo una preguntita,yo tengo las temporadas completas en latino,pero la calidad de tu aporte esta impecable,sera que les puedo agregar el audio a esta version tuya,desde ya muy agradecido,espero tu respuesta...
seria chevere Carlos ya que las temporadas que teno me las facilitastes tu y de eso siempre estare muy agradecido contigo hermano lindo...abrazos.
Cita tecpas48: Mostrar
Claro que sí
Sincroniza el audio para que así quede en Latino también.  
Desconocia esta calidad para la serie. Gracias  
posi gracias por el dato, a partir de este proximo lunes me doy a la tarea de sincrinizar el audio en latino...abrazos
Cita steampunk: Mostrar
Yo igual. Pero ordenando el DVDrip que bajé, busqué cuántas temporadas son, y leyendo ví que lo habían remasterizado y me puse a buscar. Por torrent lo encontré  
Excelente. Se te Agradece.  
@luchito_33 @bambu1912 @-franky- pidanle los audios al autor del post que se los pase y el no los puede hacer
@KinSama SI ya tienes los audios que te dio gambe_2 pasalos o postealos para que los sincronicemos con el mkvmerge a cada uno que le interese amigo
@gambe_2 gracias por la info amigo y por compartirlos
Muchas Gracias, a esperar haber si alguien se apiada de nosotros y sube los audios para esta version.
O si van a sincronizar estos mismos y lod vsn s resubir diganme para esperar y no bajarme estos en ingles.
Saludos
@elmaniaco yo particularmente no puedo, tengo que subir cosas a mi foro y el autor del post dice que no tiene tiempo
Entiendo.
Por cierto, que foro tienes?, digo, si se puede saber.
Saludos
@luchito_33 @Guachingto @bambu1912 @-franky- @gambe_2 @elmaniaco Hola, gente. Acabo de subir el enlace de los audios en el post principal.
Gracias a @gambe_2 por su aporte.
@KinSama gracias amigo ojala logres subir todos los audios, o avisa al subir otra temporada, bajado sin problemas
me podrías pasar los subtitulos amigo? mil gracias
gambe_2, gracias hermano lindo,y al autor de tremendo post por igual son unos tipos de respeto..abrazos.
amigos una consulta,los audios estan completos,o son de la primera temporada?..si tienen la amabilidad de confirmarme o explicarme por favor.muchas gracias,abrazos
Perdon ya revise bien es de la 1ra temporada,gracias,son los 13 primeros capitulos,muy amable Carlos Gambetta.
Pasa el enlace de tu foro  
Cita bonoman78: Mostrar
Te envié un mensaje bonoman78 con mi correo para que me pases los subtitulos, y así agregarlo al post.  
Cita KinSama: Mostrar
creo que nos confundimos amigo, yo estoy pidiendo que me pasen los subtitulos, yo no los tengo, en tu respuesta me dices que te pase los subtitulos a tu correo y pues no puedo porque no los tengo, al contrario los estoy solicitando, de antemano mil gracias, aclaro las respuestas o conversaciones por estos medios carecen de tono, en esta respuesta puede parecer que estoy reclamando o exigiendo pero para nada no es así solo quiero dejar en claro cual fue mi solicitud y estoy muy agradecido por tomar en cuenta mi petición y amable respuesta.
Si, son solamente de la 1era.
El que me pasó @gambe_2 solamente me ha dado esos audios. Espero me pase el resto.  
Tienes razón. Te debo una gran disculpa.
Y no me ha parecido que estas reclamando. Para nada. Todo OK. Todo cool.

Ojala me pasen los subs para agregarlo al post.
Hola. Puedes pasarme los subs a mi correo que te envie por inbox de tu cuenta.
REvisalo por favor. Gracias.  
@bonoman78  @KinSama mañana saco los audios de los hd que tengo y les subo el resto de los [email protected]
Excelente, man!!

Ahora el tema es ver quien sincroniza todos los caps.  
Que atento mi querido amigo,mil gracias,que todos disfruten de estas joyas de las epocas doradas de la tv de aqullos años fabulosos...abrazos.
Esas palabras dan alegria para compartir, sin recibir nada a cambio.
Gracias. Y a seguir disfrutando.  
@KinSama yo estoy sincronizando auto fantastico del 80 y la del 2008, la verdad no puedo por ahora
@KinSama
mil gracias amigo, en espera de los audios, que pases buenas tardes mil gracias
@bonoman78 si, son los audios extraidos de los dvds
Mil gracias a todos los que hacen posible poder compartir, a cambio solo de un "gracias"que vale mucho,por caso yo los tengo guardados en mi disco duro externo,si sucede algo, o alguien no logra descargarlos a tiempo avisaran, para mas adelante subirlos...abrazos a todos a disfrutar de estas verdaderas joyas del recuerdo...
Hola.acabo de probar el audio del 1er capitulo de la 2da temp,pero me sales desfasado,no sincroniza,y estoy usando el mkvtoolnix,que es un programa muy bueno,alguien podria indicarme,si es error mio?..por favor mil gracias,pues la 1ra temp. si salio perfecto.
AVISO: audios descargados, mil gracias amigo, saludos desde México.
@bonoman78 gracias, quien los necesite que los use. hay que agragarlos al post principal
Hola, los enlaces han muerto.
Pensé que iban a durar mas.
@KinSama avise que bajen que los borraba,  los [email protected]
si desean los subo.pero ya aviso los audios de la 2da y 3ra temporada no sincronizan bien...los de la 1ra que subio gambe_2 al pelo...
Amigos agradesco el buen gesto de los audios,pero lastimosamente,en la 2da y 3ra temporada hay mucho desfase,quedaron muy mal,los audios de la 1ra temp. excelentes.igual los tengo guardados,para el que se interese en sincronizarlos bien,los subo con todo gusto.
Sube los audios por favor.
Y si puedes sincronizar sería genial
estoy tratando de ver que se hace,pero igual a mi me salen desfasados,alguien que tenga mas escuela, con gusto acepto sugerencias para las temporadas 2 y 3, por ahora tengo los audios que subio @bonoman78 ,si los desean asi los subo para mañana mismo...abrazos.
Hermano ya descubri el asunto,si me dan unos dias mas, les subo los audios de la 2da y 3ra temporada totalmente listos,para que queden sincronizados al repelo....abrazos
Los audios súbelos por favor otra vez.
Y con respecto a la sincronización, lo ves cuando puedas. Toma los días que te sean necesarios.
para la noche te dejo los enlaces de los audios,aqui mismo..abrazos
https://mega.nz/#!lVxSRLKB    listo aqui estan todos los audios en latino,en un rar comprimido el link esta sin contraseña...abrazos a todos,dentro de una semana si Dios quiere subo los audios,ya arreglados,estos son los de  @bonoman78.
Perdon parece que quedo con clave,aqui se los dejo.   !jz6z1NJwJB8TCbB34XgX3c-vebUcexiwTa96u8NLIJM
Muchas GRACIAS !!!!  
@KinSama si vuelven a subir los audio en latino por que los links estan caidos  y me explican que programas se necesitan para sincronizar y como hacerlo yo me haria cargo
Cita Goku7803: Mostrar
Uy, amigo. Mil disculpas pero esos audios yo no lo bajé. Sólo lo compartí. Si ya no están están perdidos.
Pero cómo has escrito, seguro se darán cuenta que hay que resubir otra vez.  
@KinSama y para ir adelantando que programa de sincronizacion de audio me recomiendas? Asi cuando se puedan encontrar los audios en latino empezar a editar? Ojala sea un programas que tambien permita ver el video y que muestre los minutos, segundos y centesimas de segundo del video asi me imagino sera mas facil poder editarlo ya que se puede ver en que momento queda bien sincronizado.
hola, la temporada 2 está caída. Saludes
@Goku7803 Disculpoa, amigo, por recién responder. Estoy sin internet en mi casa hace un mes.
No sé que programa se puede utilizar. Disculpa, man.
Cita mujerymuje: Mostrar
Hola, disculpa la tardanza, pero ya corregí los enlaces. Todos online!
jejeje que alguien suba solo los audios latinos para sincronizar.... se agradece semejante aporte  
@jc_valdes Por ningún lado están los audios latinos. Si lo hay, hay que sincronizar; y eso yo no sé.
Bueno, disfruta la serie.
@KinSama ya encontré los capítulos de las tres temporadas solo he bajado dos y ya sincronice al dedo el primer capitulo  
@jc_valdes Ya diste con los audios en Latino ???
Los audios en latino de las tres temporadas los encontré en series de los 90.
@jc_valdes Excelente. Sigue sincronizando.
@luchito_33 Según dice, que sí.
@jean16 Excelente. Como no sé sincronizar, solo te puedo agradecer.
en espera de que posteen los capitulos en espanol!!! me avisan!!!
Cita mujerymuje: Mostrar
Todo está online, bro.
Revisa bien.
Cita magasam: Mostrar
Bueno, que sepa no hay versión original en Español. A menos que alguien tengo los audios sueltos y empieze a sincronizar... Salu3.
Yo hace tiempo me baje este aporte @kinSama y solo regrese para agradecerte por tan buena calidad y también me di el trabajo de sincronizarlos con audios latinos y quedó perfecto ahora subiré solamente los audios sincronizados como muestra de agradecimiento . Saludos
Cita jean16: Mostrar
Se te agradece tu inmenso aporte.
por fin despues de mas de 8 meses termine de descargar esta magnifica serie, GRACIAS POR TODO, si alguien puede resubir los audios estare muy agradecido    
Cita Racso91: Mostrar

Yo lo bajé por Torrent. Imagina cuánto me he demorado.
Que lo disfrutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi