Scary Movie 3,5 Extendida BRrip 1080p Cast,Ingles

Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell (Anna Faris) se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de "El Elegido", niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson.

Título: scary movie 3
título original: scary movie 3
dirección: david zucker
país: canadá, estados unidos
año: 2003
fecha de estreno: 07/04/2004
duración: 84 min
género: comedia
reparto: jenny mccarthy, marny eng, charlie
distribuidora: buena vista international spain
productora: dimension films, brad grey pictures

Formato.......Mkv
Peso ..........2.11GB
Calidad........1080p
Resolucion.....1920x1080p
Audios...........Castellano AC3-5.1-Ingles AC3-5.1
Sincronizacion y muxeo..Amistad
Codec .............x264.8 BIT
Subtitulos.......Si flotantes
Subida..........................Amistad
Servidor........Mega

Aclaro que es la unica pelicula que subo en castellano..porque en su momento la mire muchas veces con este idioma y me gusto.....cuando vi la version latina ...ya no me causo la misma gracia........pero tengo el audio latino de la version TVrip...si alguien lo quiere sincronizar a su modo.... con gusto se lo comparto

Los Archivos no tienen extension.. para hacer durar mas los enlaces
Agregar Punto RAR y listo

Por favor no denuncies los enlaces respeta el arduo trabajo que se hace para compartir
algo pesado y con conexion lenta

No paso links por MP por favor descarguen como debe de ser

gracias por su comprencion

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1433 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Scary Movie 3,5 Extendida BRrip 1080p Cast,Ingles
Gracias por el aporte,la e visto varias veces y aun me divierte
Excelente aporte!
que es 3.5??? no es la 3 normal?? gracias
si esta en castellano mejor le bajo el volumen y busco los subtitulos  
gracias @amistad,pedazo de aporte en castellano,ojala aportaras mas cosas en castellano,especialmente cosas uncut ¿podrias aportar una mariposa con las alas ensangrentadas en este mismo idioma?
@tonyro19 gracias por pasar  
@pericos gracias amigo saludos  
@virtualx es scary movie 3..version extendida....trae algunas ecenas nuevas....cortas
@shaka33 es dual amigo ya tiene subs  

@tarzerix claro amiga si encuentro el audio no dudes en que si la compartire...por ahora me hic de un nuevo bluray y pienso subir versiones trial y dual  
Cita amistad: Mostrar
gracias @amistad   ¿podrias hacer montajes de las siguientes pelis tambien?:

-watchmen final cut microhd 720p dual castellano eng sub esp (no existe en castellano tendras que agregar el castellano de la version cinematografica y el castellano del corto relatos del navio negro)
-kill bill the whole bloody affair microhd 720p dual castellano eng sub esp
-dune version extendida hdrip dual castellano eng sub esp (no existe en castellano tendras que agregar el castellano de la version cinematografica)
-prometheus version alternativa extendida microhd 720p dual castellano eng sub esp (esta version no existe pero se podria hacer a partir de los extras)
@tarzerix claro amiga las checare en cuando tenga tiempecito con gusto trabajo en algunas ........pues tengo un trabajo anime de 18GB terminado que estoy ya subiendo y una serie de 40GB por subir........
@DEATH64 de nada amigo gracias por pasar
gracias por el aporte...10 puntos muy buena
@djkombax jajajajaja donde estan los 10+ broma.........no te preocupes que la disfrutes  
@MLPF gracias amigo  
@amistad muy buen aporte ..... una consulta.... estoy descargando la parte 2 en 5  y me sale esto: !   C:\Users\CRISTHIAN\Documents\Mipony\buffy\scar3.5.part2.rar: Final inesperado del archivo
espero revises la parte 2 porfa
@upao2004 probablemente se bajo mal....checa volver a descargarlo...ya que muchos ya descargaron y descomprimieron todo bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi