juan2017
"Compartiendo bendiciones"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Tranformers G1 - RESUBIENDO - NO DESCARGAR

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
LOS TRANSFORMERS G1
LATINO
MKV - MEGA
.
.
Sinopsis
Fue una serie animada protagonizada por los Autobots y los Decepticons, producida por Hasbro y Takara y cuya transmisión fue sindicada. Comenzó a emitirse el 17 de septiembre de 1984 y finalizó el 11 de noviembre de 1987. Su guion, escrito por George Arthur Bloom es una adaptación del cómic Transformers publicado por Marvel Comics, aunque se aleja bastante del argumento y el tono de éste.
.
El programa se basa en la constante lucha entre los Autobots, liderados por Optimus Prime y los Decepticons, liderados por Megatron y quienes buscan hacerse con todas las fuentes de Energon para dominar no solo Cybertron sino también el Universo. La historia muestra como en su búsqueda ambos Bandos terminan luchando en la Tierra y como sus conflictos afectan a los habitantes de esta.
.
Captura de imagenes
.

.

.

.

.

.
.
Detalles Técnicos
Nombre: Los Transformers G1
País: Estados Unidos
Años: 1984 - 1987
Temporadas: 4
Episodios: 98 + La Película de 1986
Idioma: Español Latino
Canales: Stereo

Calidad: Excelente
Tamaño por episodio: 300 Megabytes
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 720x576p SD

Cuadros por segundo: 25,000
Origen: Los 24 discos originales (DVD9)
Tamaño total de la serie el disco duro: 32,5 Gigabytes
.
Enlace para descargar (32,5 GB)

.
Dios los bendiga.
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1876 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Los Tranformers G1 - RESUBIENDO - NO DESCARGAR
@juan2017 gracias por todos tus aportes amigo, muy buenos clásicos.  
Entre tus curiosidades tendrás algo de Gall Force?
Este es un aportazo, gracias!!!...
@nekio Gracias por comentar amigo.
@Merol81 Que te divieras mucho  
saludos
y gracias bro me trae recuerdos cuando era niño
Cuantos recuerdos, gracias por compartir!!!!  
woow tio...  
te pasaste.. gracias por este mega aportazo  
saludos..
Muy bueno lo tuyo!! Muchas gracias por tu trabajo querido amigo y por compartirlo!!
Que estupendo aporte amigo mio.muchas gracias por compartir tu tiempo y este brillante aporte.saludos
Gracias por el esfuerzo de subir esta serie.

Saludos.
@pengolin77 @_Stone_ @arckann @seba175 @Dr.phibes7 @cloudxxii2 Gracias por sus comentarios.

Deberian haber cambios en el sistema de descarga y de puntuacion, se descarga previo aporte puntos, no lo creen??

Saludos.
QUE BUEN APORTE MUCHAS GRACIAS
Muchas gracia por el aporte!!!!
@mascuolo13 Gracias por el comentario y puntos, bendiciones  
Muchas gracias
@jcarl Es un clásico inolvidable  
Que pena, el .rar dijo que habia un error de checksum, sin embargo los archivos se descomprimieron si  problemas, por favor OBVIEN el comentario anterior.
@sContra Hola, yo lo he empaquetado con winrar, sin compresion para evitar problemas.

Puedes descomprimirlo con 7z o winrar, saludos  
Hola @juan2017, en efecto esta mañana lo traté de convertir a formato m4v para mi Apple TV y los episodios 5 y 9 tienen problema referente al comentario antes (cuando lo estaba descomprimiendo), el capítulo 1 está perfecto. Si puedes subir sólo esos 2 capítulos te lo agradecería. De cualquier manera, el aporte es extremadamente bueno!!!

Live Long and Prosper...
con que programa fueron convertidos los dvd
@allkhan Use VidCoder 1.5.34.0 - 64 Bit
no jodas   mil gracias colega!! siempre quise ver esta serie y mi hermano nunca la acabo te lo agradezco mucho
@Mr.Alpha Ahora podran verla completa  
Excelente aporte, gracias.
@juan2017 muchas gracias por tan excelente aporte, acabo de descargar la S01 1-16 y me aparece error de cabecera en los capitulos 5, 6 y 9, a alguien mas que le haya ocurrido lo mismo?; al reproducir el capitulo 5 en el minuto 2:40 se entrecorta y se traba comenten haber si es falla de descarga o tal vez otro tipo de error. Gracias y saludos  
puej si cap 5 error minuto 2:40   y hay q saltarlo al 3:17
cap 6  error 10:36
 el cap 9 error al final
pero gran aporte - por favor si pudieras resubir esoj cap.
Hola Juan. Te comento que los capitulos 5, 6 y 9 de la T1, tiran error al descomprimirlos. Creo que a varios les a sucedido, Seria mucha molestia volver a subir esos tres?
Muchas gracias Juan!!
ESTIMADO EN LA CARPETA T03 E66 - E95 EL CAPITULO 2 HAY UN ERROR AL DESCOMPRIMIRLO, FAVOR TU AYUDA
GRACIAS
@seba175 @rcrnet Estoy bajando  la temporadas 1 y 3, verificare caso contrario. reseteare el post.
@juan2017 se presenta conflicto al  descomprimir la carpeta T03, gracias.
@axellk ESTOY VOLVIENDO A SUBIR TODO, PERO ESTA VEZ EN ARCHIVOS INDIVIDUALES, ESTATE ATENTO, AL NUEVO POST, SALUDOS
Gracias esperando la resubida
@rabs2666 HACE TIEMPO QUE ESTAN RESUBIDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi