L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Great Mazinger [BDMV][Español][BOX 5-5][206GB][MG]

Great Mazinger BDMV

Título: Great Mazinger
Genero: Mecha, Acción, Ciencia Ficción, Espacial, Violencia
Distributor: Toho / Selecta Vision
Año: 1974
Pais: Japan

Source: BD25 Retail
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: 5BOX = BD25 x 10
Programs Used: AnyDVD
Screen Format: Fullscreen
Resolution: 1080p
Subtitles: Spanish (Castellano)

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
  . Japanese DTS 2.0
  . Spanish DTS 2.0 (Castellano)

Region Blu-ray B
Europa, Oriente Medio, África, Australia, Nueva Zelanda

compresión: winrar
 .Password winrar: ruso
 .Servidor: Mega
 .Uploader: ruso

Dr. Kenzo Kabuto, creador del Gran Mazinger. Después de un serio accidente y ser devuelto a la vida por su hermano Dr.Justo Kabuto en forma de mitad robot, mitad humano, decide adentrarse en los estudios científicos, creando una nueva aleación metálica superior a la Z. Esto da a cabo la construcción de un nuevo Robot manteniendo a Mazinger Z como patrón.
Los enemigos esta vez serán "El Imperio de Mokaina" un pueblo muy antiguo, quienes pasaron sus cuerpos a máquina de combates y están decididos a conquistar la superficie de la Tierra. La invasión tuvo como primer jefe -Ankoku Da-Shogun- (...conocido también como el General Negro). Después es sustituido por el -General Marshall Inferno-, que es el Dr. Hell vuelto a la vida dentro de una máquina de Combate.

descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2461 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Great Mazinger [BDMV][Español][BOX 5-5][206GB][MG]
Increible, demasiado peso para mi, pero gracias por compartir    
@L.maldito el audio es español latino o de España?
excelente   :up:papu
son isos de blu ray?
Que gran colección
Por Dios..... ¡Genial aporte! +10
@Goku7803
audio de españa, añadido ese detalle al post  

@Necrotick
no son isos...fueron extraidos de los blu-ray en BDMV
saludos.
gracias x compartir, por cierto tienes las peliculas en HD?
Dice Region B entonces estan bloqueados para Latinoamerica?
Hola @L.maldito:

Ahora si que te pasaste, que aportazo!!!

lastima muy pesado
@ned78
sorry no tengo las pelis, saludos.

@SnakeJhon
Region B bloqueado en Latinoamerica, los blu-ray son de la distribuidora Selecta Visión (distribuidora de España), pero hoy en dia se puede remover la region code de los Blu Ray con programas tales como!! AnyDVD HD entre otros...saludos.
@amshel
te entiendo, espero alguien se anime hacer un bdrip de esta serie.
No te preocupes; vivo en Latinoamerica & ya he desbloqueado Mazinger Z (la antigua) entonces con esta no tendré problema, lo consultaba para ahorrarme el trabajo.....
no habra algun rip a 1080p,  muy pesado, mi conexion no aguantaria abajarlo.  de todos modos gracias.
@SnakeJhon ¿Cómo desbloqueas los BD?, necesito saber para quemarlos en CD´s y verlos en sin "restricciones" ¿Me puedes ayudar?  
Cita Mewtwo: Mostrar
Lo hago con el DvDFab, pero un BD quemado en un cd serian como 20 discos...........
¡Grandioso e impagable aporte, amigo L.Maldito, y además en una calidad inmejorable! Fui y soy un fan irredento de Mazinger Z y ahora podré ver su secuela en toda su espectacularidad Mil gracias, amigo, y que los hados te sean siempre propicios    
@SnakeJhon ya intenté hacer los discos región A , con dvdfab anydvdHD y clonebd y nada u.u, ya perdí 4 discos BD porque no los puedo ver en ningun reproductor. Ya lo copie a BD full recodificado con el Dvdfab y nada. ¿sabes de algún tutorial?, en serio ya llevo como 3 días intentando de todo y nada, me puedes ayudar? , ya ahorita por lo menos no voy a perder más discos porque los hago .iso y los monto virtualmente para ver si se reproduce, también busqué tutoriales en youtube y en la web y no hay nada que me pueda ayudar, saludos!! xD
Excelente aporte al igual que todo lo que has subido de Mazinger, tendrás los capítulos de God Mazinger, estos no los consigo en ninguna parte....
Aportazo nivel dios xD, ya lo tengo todo listo, gracias @L.maldito , que otros animes tienes pensado subir así en BD???
@L.maldito borra el comentario , no te vayas a meter en lios :^v, ya tengo la info, gracias bro!!!
Tengo una duda dices en la info que son 10 bd25, pero en el post solo hay 5 volumentes ¿subiras el resto?
@SnakeJhon
son 5 volumenes estás en lo cierto pero...cada volumen tiene 2 BD25, por hende 5 volumenes = 10bd25
saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi