rola23
""Si Quieres Aprender Enseña""

El Mundo de los aviones Capulina

El Mundo de los aviones Capulina DVDFULL

Las locas aventuras de un mecánico de tercera categoría quien trabaja en un hangar del aeropuerto de la Ciudad de México. Este mecánico se la pasa contándole ficticias aventuras a un pequeño niño, llamado “Memin”, quien se dice ser “su copiloto”. Llega un día en que “El Capitán Mil horas” se ve obligado a demostrar su valor para ayudar a una bella joven llamada Sandra, a encontrar a sus familiares, forzado por las circunstancias, el capitán mil horas tiene que demostrarle a “Memin” y a sus otro amigos que sus vivencias han sido reales. (FILMAFFINITY)

Título original
El mundo de los aviones
Año
1969
Duración
87 min.
País
México
Director
René Cardona Jr.
Guión
René Cardona Jr., Mario A. Zacarías
Fotografía
Jorge Stahl Jr.
Reparto
Gaspar Henaine "Capulina", Enrique Rambal, Lucy Gallardo, Barbara Angely, Carolina Cortázar, Juan Antonio Edwards, Mario Lara, Carlos Nieto, Armando Silvestre, Amadee Chabot
Productora
Nacional Cinematográfica / Producciones Zacarías S.A.
Género
Comedia. Aventuras | Cine familiar. Aviones

7 Archivos de 500 mb

1 Archivo de 76.1 mb

2  Revs de 500 mb

CONTRASEÑA: gracias por compartir
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1004 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Mundo de los aviones Capulina
amigo exelente pero podrias ripearla del dvdful en mormato mkv de la misma calidad del dvd y que se de peso ligera y subirla xfa y si tienes mas de capulina seria exelente que tambien las subas de la misma manera
uyyy me hiciste recordar mi infancia  
@rola23  Cambia el host de las imágenes pues el que usas no funciona aqui
@dj_cabo  si tengo mas de capulina pero en dvdfull amigo @999SYLAR  que bueno que te guste amigo subire algunas mas
@rola23 por favor subela con dvdrip en formato mkv de la misma calidad del dvdfull y el pero se ligera porfavor
@dj_cabo  yo te avis cuando la suba amigo
@rola23   ok si tienes varias mucho que mejor ojala se pronto me avisas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi