Resident Evil The Final Chapter TS Cam Lat Avi(UB)

Resident Evil The Final Chapter TS Cam Lat Avi(UB)

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Título original: Resident Evil: The Final Chapter
Año: 2017
Duración: 106 min.
País: Canadá
Director: Paul W.S. Anderson
Guion: Paul W.S. Anderson
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Glen MacPherson
Reparto: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi
Productora: Screen Gems / Capcom Company / Capcom Entertainment / Constantin Film International
Género: Terror. Acción. Ciencia ficción
Formato: Avi
Calidad: Dvdrip Cam.
Audio: Latino Cam.
Codec: Xvid
Subtitulos: No Tiene
Tamaño: 1.4 GB
Servidor: Uptobox
Contraseña: mh28

mh28
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1673 Favoritos: 0
23 Comentarios Resident Evil The Final Chapter TS Cam Lat Avi(UB)
Muchas gracias,amigo,descargando haber como està
Cita george18: Mostrar
Bien, no olvides comentar como está la calidad, para mi estaba aceptable por eso la subí, saludos
no existe "dvdrip cam" esto es un tc-hq que en realidad es una calidad muy aceptable pero no definitiva, te recomiendo que cambies el titulo del post porque te pueden bannear  
Cita elkin82: Mostrar
le puse dvdrip porque hice el rip de un dvd
@mhorta28 No es un dvd rip ya que no salio el final es el dvdscren que esta en todos lado aparte en la descripcion que pones dice caam? dvd rip cam no exciste es un dvdscreener igual por el post te dejo unos puntos +10
Cita MetaWacha: Mostrar
Ok, Gracias por la explicación y los puntos
tampoco es dvdscreener, los dvdscreener son los que les llegan a los de los premios oscar y se filtran, se les dice asi porque traen la leyenda, esta pelicula es propiedad de paramount.

esta es simplemente un telecine, de buena calidad pero un telecine o conocido como TC
Cita brendiux: Mostrar
al menos pon bien la informacion para la version DVD faltan muchisimos meses todavia, asi que pon bien la informacion debe ser HD TC osea telecine no la descargare porque yo solo descargo bluray, pero no engañes ala gente con el dvdrip cam y esas cosas
Cita Eve1287: Mostrar
No sabes Leer? en la descripción dice que es de cine el audio y el video. si solo descargas bluray que haces viendo dvdrip?
@mhorta28 justo porque se leer te digo que cambies el nombre el titulo de tu post porque no es el verdadero ponle cam ts lo que sea pero no dvd rip y estoy aqui porque ya sabia que eres de los tipicos que sube informacion falsa, mejor corrige tu post antes de lo denuncien mas
Has lo que quieras, deberias preocuparte de tus pst que pones la info en inglés
Ya cambié el título del post para que no me sigan disiendo que doy información falsa, traté de subir lo antes posible esta pelicula para que la disfruten, no tengo otra intensión, no posteare más peliculas que no sean dvdrip... saludos
@mhorta28 de hecho ya lo reporte, por no cumplir con el protocolo, cambia el nombre porque no es el nombre real, mis post estan totalmente bien y en regla que tu no sepas ingles no es mi problema, ademas por si no sabes en los BD donde saco los audios viene en ingles pero como no sabes y se te nota, no puedo hablar de nada de esto contigo
Gracias por tu tiempo
como cuando ya no tienes nada que decir, adios, espero mejores tus post, y no pongas informacion NO real, si los mejoras talves descargue de ti pero sino ni en sueños
@mhorta28 si claro, pierdo mi tiempo aqui con alguien que no sabe
jajajaaj
@mhorta28 cuando mejores tus post y sepas bien lo que haces hablamos, adioos
Ok aquí estaré esperandote, no te pierdas ninguno de mis post jajjajaa
@mhorta28 no me puedo perder en algo que no es real uhhhhhhhh TDFW
No tiene Final,Una Lastima porque estaba aceptable el audio y video,pero muchas gracias por tu tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi