Blue Demon S02E01 Exclusivo 720p Freemantin x264

TEMPORADA 2 Episodio 1

Gracias a Sergio_mar

Por el Apoyo

Blue Demon está basada en la vida real de Alejandro Muñoz Moreno, un atleta que se sobrepuso a toda clase de obstáculos para llegar a ser campeón mundial de lucha adoptando el nombre Blue Demon. La serie inicia en el estado mexicano de Nuevo León, donde el adolescente Alejandro, hijo de granjeros y quinto de doce hermanos, sueña con una vida mejor, más allá de los límites de su pequeño pueblo natal.

Años más tarde, después de irse a vivir con su tío y trabajar para los ferrocarriles nacionales en Monterrey, este joven fornido y resuelto se encuentra por casualidad con el célebre luchador Ignacio Vera. Lleno de curiosidad por el colorido mundo de la lucha libre, Alejandro inicia una aventura que se transformará en un viaje increíble, conquistando sus temores y enfrentando sus demonios personales, para finalmente convertirse en uno de los luchadores enmascarados más admirados y queridos de todos los tiempos.

La serie será dirigida por Mauricio Cruz y escrita por Carlos Algara, Alejandro Martínez, Fernando Abrego, Luis Guerrero, Larissa Andrade y Rodrigo Ordóñez.  Daniel Ucros y Juan Pablo Posada serán los productores ejecutivos.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 1308 x 736 px

Peso - 708 Mb

Tiempo - 44 Minutos

Audio - Ac3

Episodios Temporada - 20

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Episodio Limpio
Sin ningun Tipo de Marcas

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
descargar peliculas - descargar programas
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1194 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Blue Demon S02E01 Exclusivo 720p Freemantin x264
De donde estas ripeando o sacando esta serie? se me hace muy interesante, no la he visto en ningun servicio de streaming o es de Blim??? Saludos.
MUY BUEN APORTE SOLO QUE MUCHOS NO HEMOS VISTO LA PRIMERA SERIA POSIBLE QUE LA SUBIERAS DE ANTEMANO GRACIAS
Que quiere decir link para megadownloader? y para los que usan JD?
Hola  gracias a  @NAVA1976 y a  @Tortuga3  por puntuar ...... y a @Kerzel1786 es de la segunda opcion que mencionas ...........  @NAVA1976 ya esta Posteada en mis aportes ........... @trucu1235 es para Mega downloader pero igual los cargan otros gestores Saludos  
@freemantin ahora si te lucistes, Te quedo muy bien. En cuanto a calidad. Esperando el segundo capitulo de esta temporada. No te puedo dar más de 10 puntos.
Hola que tal como has estado amigo ...... se hace lo que se puede con lo que se tiene ,,,,,,,,,, mi internet no es muy veloz por eso me cuesta aportar ....... en fin gracias por puntuar y tu alentador comentaro Saludos  
@freemantin Deje de usar megadownloaders porque me estuvo descargando muchos archivos corruptos por un problema que tengo con el proveedor de internet, cuando se me va el internet el archivo bajo corrupto y hay volverlo a descargar de nuevo y de nuevo, etc. si pudieras encriptarlo para el JD2? Al final de temporada vas a hacer el mismo trabajo que hiciste con la primera temporada en la que cortaste video y uniste todos los capítulos te quedo muy bien. Igualmente gracias por el trabajo de compartir, el JD2 no me toma el link.
buena podrias subirlo para mypony
buenas noches men exlente el aporte pero puedes subir nuevamente el capitulo 1 no se puede descargar te lo agradeseria
no lo tienes para jdownloader   no puedo descargarlo
Hola Freemantin un gusto saludarte nuevamente (Largas vacaciones cierto?) y a los amigos de Identi, si no pueden ver los enlaces de Megadownloader me parece que deben estar logeados y apareceran los enlaces
Gracias (Y) comunidad
Logre bajar e instalar el megadownloader, despues baje el archivo, le cambie extension de ",free" a ".rar", pero no puedo abrirlo, aparece un mensaje que dice "Fichero danado o contrasena incorrecta".  Alguna solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi