Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Cruising (A La Caza) 1980 Dual Latino Mkv

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
    Cruising 
Año
    1980
Duración
    106 min.
País
    [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director
    William Friedkin 
Guión
    William Friedkin
Música
    Jack Nitzsche
Fotografía
    James A. Contner
Reparto
    Al Pacino, Paul Sorvino, Karen Allen, Richard Cox, Joe Spinell, Don Scardino, Powers Boothe, James Remar, Ed O'Neill
Productora
    UA / Lorimar/ Jerry Weintraub Production
Género
    Intriga. Thriller | Asesinos en serie. Policíaco. Homosexualidad 

Un policía (Al Pacino) se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales.

peso:751 mb
Calidad: rip

Idiomas: Ingles- Latino

subtitulos: español fijos (pegados)
Resolucion:718×480

Formato:mKV

UPTOBOX

La verdad me tiene un poco cansado que digan que porque no la pones en mejor calidad y cosas así mostrando poco agradecimiento, cuando el solo hecho de postearla ya es bastante arduo en vez de reclamar algo deberían tener en cuenta el tiempo que se invierte para poder llevarles estas cosas a ustedes. Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan quieren . 

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

peliculas - programas
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1129 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cruising (A La Caza) 1980 Dual Latino Mkv
GRACIAS A TI TENGO PELIS QUE NO E ENCONTRADO EN OTRO LADO NO IMPORTANDO LA CALIDAD
Cita jrpmil05: Mostrar
Genial que lo aprecies saludos  
Lamentablemente la gente aborrecedora e ignorante abunda y siempre han habido personas que escriben o hablan antes de ver los hechos tal y como son   yo se que hay que gastar valioso tiempo de tu vida para que otros disfruten lo que tu haces, yo siempre veo que comparten bastantes cosas en esta pagina y a veces me pregunto si lo hacen con un proposito monetario o algun otro interes en comun o solo son personas con buen corazon que quieren compartir sin nada a cambio... como sea el asunto yo valoro cada aporte que ustedes hacen porque gracias a eso paso momentos a gusto o resuelvo incovenientes que de otra forma me seria dificil solucionarlos, y no soy nada mas yo, te aseguro que mucha gente que usa esta pagina piensan igual que yo, gracias a ti y a identi que estan aqui para todos nosotros  

Gracias por el aporte  
muy buen aporte mi amigo , sigue asi sin importar los vientos desfavorables.
MUY BUEN APORTE VENGO QUEDANDOME CON TODAS LAS PELICULAS QUE POSTEAS, GRACIAS
muchas gracias amigo que gran aporte  saludos y que estes muy bien  
Buenas noches, excelente aporte, muy buena pelicula, que no es facil encotrar sea la calidad que sea. Gracis por compartir, tengo varios de tus aportes y sin queja. Gracias nuevameente.
Cita pakonorte: Mostrar
Hola genial es un aliciente tus palabras saludos
Cierto que no hay derecho a recibir criticas por la calidad de una pelicula, de haberla mejor se hubiese posteado, no te desanimes y sigue posteando ánimo
Aguante angelkaido, revives una época maravillosa del cine, no hagas caso a las críticas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi