MetaWacha
"A"

Autodesk EAGLE Premium|v8,0,1|UB|1F|

Autodesk EAGLE Premium|v8,0,1|UB|1F|

[/center]
Autodesk EAGLE Premium 8.0.1 Diseño de PCB hecho fácil. Haga cualquier cosa con el software de diseño EAGLE PCB. Herramientas potentes y fáciles de usar para cada ingeniero. Velocidad a través de complejos diseños de tableros con modernas herramientas de enrutamiento de PCB. Reutilice rápidamente los subcircuitos que permanecen sincronizados entre el esquema y el PCB. Escapa de tu red de bolas (BGA) en segundos, no en horas Autodesk EAGLE Premium 8.0.1.

Software de diseño de PCB para cada ingeniero

Traiga sus invenciones electrónicas a la vida con un conjunto completo de diseño de PCB y herramientas de edición esquemática en el software EAGLE.

Bloques de diseño modular (Nuevo!)

Reutilizar los bloques existentes de circuitería en un instante.

Esquemas Multisheet

Mantenga los diseños de cualquier tamaño organizados y en orden.

Comprobación de reglas eléctricas

Tenga confianza en su diseño esquemático.

Sincronización de diseño en tiempo real

Manténgase en sincronía entre esquema y diseño de PCB.Autodesk EAGLE Premium 8.0.1

Editor de esquemas fácil de usar

Transforme sus ideas en realidad con captura esquemática intuitiva.

Nuevo motor de enrutamiento (Nuevo!)
Diseño de diseños de PCB hermoso rápido.Autodesk EAGLE Premium 8.0.1

Año: 2017
 Tamaño: 104 MB
 Formato de archivo: rar
 Idioma: multilenguaje
 habilitación:  crack
 Plataforma: Windows all 64 bits

Requisitos del sistema: Se requiere Microsoft Windows 7 o posterior. EAGLE de 64 bits requiere un sistema operativo de 64 bits.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1228 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Autodesk EAGLE Premium|v8,0,1|UB|1F|
Gracias por compartir
amigo disculpa mi ignorancia pero para que sirve esta version de autodesk?
No me habilita la opción: Ver Links de descarga"... Q pasa ?
@Thypon lee el post
@Adderly17 f5 o limpia los tem o el historial de navegacion
Hola MetaWacha gracias por el aporte. Muy bueno  

para Thypon Autodesk EAGLE, a groso modo, Sirve para diseño electrónico, de plaquetas o tarjetas para montaje de los componestes.  
@Fer325 si un amigo hace plaquetas
este no lo conocia, es nuevo? (me refiero a no existia antes) lo bajo, usaba ocasionalmente fritzing  
que te digo este jueguetito para miguel jejeje (yo) y la sing para mis pkes y todos contentos mil gracias.
necesito el crack para la version macOS
Muchas gracias  
Perfecta explicación, 0 problemas. No entiendo como la gente pregunta tanta pavada o solo se queja sin leer bien las instrucciones... comprendo tu bronca.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi