jupameso
"a mis 143..disfuten papa"

fatal fury VS street fighter II

MOTOR: MUGEN

GENERO: FIGHTING

IDIOMA: ENGLISH

PESO: 165 MB

una pc......XD

ejecuta el launcher

Listo

(probado y sin problemas)

solo gestores de descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1874 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios fatal fury VS street fighter II
@jupameso saludos amigo! gracias por este aporte, de hecho yo ya lo tengo hace mucho tiempo y es bastante entretenido, obviamente mas de uno no sabe que es un mugen al día de hoy, pura vida y para el amigo @EVILKABLE si no te gusto este post, valdría la pena dar las gracias, por el tiempo y la buena vibra de nuestro amigo que comparte con todos nosotros.
@JRASNK gracias papu..tranquilo siempre hay gente que critica....tranquilo y disfruta
Muchas Gracias , buen juego para viciar y recordar viejos tiempos   +10
@ErTorito pendiente q vienen mas..gracias
Muchas gracias muy buen juego para recordar  
@chavira75 gracias por apoyar...disfruta
@EVILKABLE es exactamente el rostro que hace la gente cuando te ven, por eso tenes ese trauma.
jajajaja tanto te pega esa carita? me parece que el traumado aca sos vos... fan de mugen..
@EVILKABLE te agradezco no ofendas a los que agradecen..si no te gusta algo pues continua tu camino y listo .
ni posteas ..ni aportas y solo a criticas..haz algo mas provechso...gracias
.
@jupameso tenes razón puse eso porque no me gustan los mugen, sirven para pasar el rato y chau, me disculpo... pero JRASNK me ofendió primero... están todos los msj... fíjate bien.
@EVILKABLE q bueno reconocer..yo las he embarrado antes..asi que no juzgo...un amigo mas..saludes
@jupameso dale suerte y un abrazo  
No me funciona por la resolucion... lo intente usar en una notebook con windows 10...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi