ER Emergencias Temporadas 1-5 Solo Audio Latino

ER (del inglés "Emergency Room",  fue un drama médico estadounidense, creado por el novelista y médico Michael Crichton, emitido por cadena NBC entre el 19 de septiembre de 1994 y el 2 de abril de 2009, con un total de 331 episodios repartidos en 15 temporadas. ER sigue la vida profesional y personal de los doctores y enfermeras de la sala de urgencias del ficticio Hospital County General del condado de Cook, Chicago, Illinois. En inglés, ER significa emergency room, lo cual se traduce al castellano como sala de urgencias.
La serie, producida por Constant c Productions y Amblin Entertainment, se convirtió en el drama médico en horario estelar de más larga duración en la historia de la televisión estadounidense. Se hizo acreedora de 124 nominaciones a los Premios Emmy (la serie con más nominada en la historia),[sup]2[/sup] de los cuales ganó 23, entre ellos el premio a la mejor serie dramática en 1996. En total, ER ganó 116 galardones, incluyendo el prestigioso Premio Peaboby y cuatro Premios del Sindicato de Actores al mejor reparto de una serie dramática.[/color][/font][/size]
La serie se estrenó en Estados Unidos en 1994 y posteriormente en otros países (en España debutó en 1996). En sus últimas temporadas, la serie no pasaba por su mejor momento, debido a la poca audiencia que la está siguiendo en Estados Unidos, llegando solo al #30 de Series más vistas en EE.UU. Por ello se decidió que la decimoquinta temporada sería la última.El último episodio de la serie fue emitido en Estados Unidos el 24 de junio de 2009.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Espero alguien los pueda sincronizar con a versión 720p
peliculas - programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1207 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ER Emergencias Temporadas 1-5 Solo Audio Latino
saludos nefi40 tiempo sin saludarte amigo por casualidad no tienes los videos de la serie Anger Management que sean en 720p yo tengo tus audios para sincronizarlos
Pero es un aporte increible el que haces amigo mio.muchas gracias por el tremendo aporte y el brillante trabajo que haces y veremos quien puede hacerlo.saludos digo esto porque nose hacer estas cosas pero quiero aprender.saludos amigo
Cita animus00: Mostrar
Los grabe de clarovideo , no los tengo en 720p , disculpa
Excelente amigo, espero poder bajar la version 720p y poder sincronizar el audio, gracias por compartirlo, estupendo post, un abrazo.  
Cita nefi40: Mostrar

Gracias Amigo , estoy tratando de conseguir mas audios , aunque es casi imposible conseguir los audios de las temporadas completas (tengo muchos de las T6 a T9) que fueron los que paso Warner.
Ojala netflix o Tnt series , la pasaran
Cita cjod99: Mostrar

Hola Amigo , se consiguen por torrent , si no lo encuentras avisame por privado y veo si tengo el torrent para pasartelo
Hola amigo te quiero pedir un favor si pudieras subirlas con subtitulos mira que al ser dobladas al audio latino las series y peliculas pierden toda su originalidad de antemanos muchas gracias.
@nefi40 Ok mi pana, pasamelo por MP a ver si podemos arreglarlo  
Cita cjod99: Mostrar
Ya te lo mande Amigo !
Cita rarriola: Mostrar
Lo siento, pero si me hablas mal del doblaje ... no esperes nada de mi ...
hola gracias x el aporte,,ase tiempo k estoy buscando esta serie,,alguien sabe donde puedo bajar los capitulos,,aunke sea en dvd rip..si lo tenes,,estaria muy agradecido si lo subieras,,salidos

rarriola - hace más de 13 horas    
Hola amigo te quiero pedir un favor si pudieras subirlas con subtitulos mira que al ser dobladas al audio latino las series y peliculas pierden toda su originalidad de antemanos muchas gracias.

QUE  barbaro deberas que son tontos  o que mira que la serie en si se puede conseguir en ingles y para los nostalgicos se  escucha muy bien el doblaje  has de creerte americamo caray vete a otra parte con  esos pedidos y como dijo nefi40 no   se te dara nada  
si tenes esta serie, te agradezco si la podes subir
hola.. solo son audios??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi