10 Películas SciFi 9no - 90 de 1000 X UPTOBOX

Van 10 mas
Ahora sí haganle click al enlace!!!
-
Son todas mp4 1080p a mas de 2000 kbs
con audio AAC y subtítulos srt.
(Salvo que aclare otra cosa)
Si alguien necesita alguna otra información

me la puede solicitar por MP
o en comentarios y la agrego.
*Solo se  puede descargar utilizando un gestor
de descargas como MIPONY o JDOWNLOADER2*

-
Source Code (2013)
-
Frequency (2000)
-
Alphaville,
Une Étrange Aventure
De Lemmy Caution (1965)
-
The Valley Of Gwangi (1969)
720p
-
The Andromeda Strain (1971)
-
Colossus
The Forbin Project (1970)
-
From Beyond (1986)
-
The Manhattan Project (1986)
-
Ikarie XB 1 (1963)
-
K-PAX (2001)

-
War Of The Worlds (1953)
720p
-
War Of The Worlds (2005)
-
Gracias por comentar
y de paso pidan
cuales quieren en el próximo.
-
descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3755 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 10 Películas SciFi 9no - 90 de 1000 X UPTOBOX
Gracias por el aporte....
GENIAL. Genial, genial. Muchas GRACIAS !!!  
creo que hay una de david bowie que es un extraterrestre de 1976 si pudieras postearla te lo agradecería saludos y gracias.
Se cayeron las imágenes o es sólo cosa mía?
El F5  aveces no cumple con su cometido  
Una petición para próximos post : Without warning ( Llegan sin avisar )

Un saludo    
No conocía la película Ikarie XB 1, muy interesante tu post...
Me llevo un par, muchas gracias  
1º: La de David Bowie que piden mas arriba es: El hombre que cayó a la tierra (1976).
2º: Jeje no se como no te avivaste y podrías haber puesto: Hombre mirando al sudeste (1986). Y su remake/afano norteamericano como la que posteaste: K-PAX (2001).
Cita Comoyify: Mostrar
Gracias  
EXCELENTE!!!!!!!!    (lágrimas de emoción)
Cual es el password de descomprimir?. de Ikarie XB 1 (1963)?
Gracias buenas pelis. Salu2.
Muy buena selección  
me llevo From Beyond (1986)
Gracias !!!!!
Ok. Excelso..... ire viendo algunas, Chaz Gracias
Alguien sabe como descargar desde uptobox con jdownloader, que no me deja descargar nada, me marca puro error, ya que estoy interesado ne descargar algunas peliculas, con mega no tenia ningun problema, alguien que me ayude por favor
@Comoyify ya no las seguiras subiendo por Mega?, la verdad haces buenos post y estoy descargando algunas peliculas, pero no me deja descargar jd links de Uptobox, o podrias ayudarme a solucionar mi problema, te lo agradecira mucho, gracias y sigue posteando asi
Excelente aporte, pero como te digo siempre, es una pena que esté en HB ya que al segundo archivo que le agregas te dice que se alcanzó el límite de descarga (amén de que la velocidad de descarga no supera los 300KB/s. Abrazo y gracias!
@Jadd_1991 Me parece que tenés desactualizado el JD, probá desinstalarlo y descargate el Jdownloader2, cuando te pida actualizarse permitícelo, lo hace bastante seguido.
@alvareza1 Las limitaciones de Uptobox me parece que son de cada proveedor de internet, o quizás sean de ellos mismos dependiendo del país, no lo sé. Yo no tengo ningún límite.
Por Mega sigo subiendo pero no pongo los enlaces porque me los denuncian al instante, por eso los espejo en Uptobox y si se caen los vuelvo a redireccionar.
EXCELENTE ... GRACIAS!
Source Code peliculon, y otras 2 bajando....
Ikarie XB-1 se lleva un Promete ©
Gracias , magníficos como siempre tus aportes, me llevo varias que no conocía !
Ojale pudieras subir la de Barbarella del año 1968, con Jane Fonda.
@Comoyify Saludos, ya desinstale y volvi a instalar el jd, lo actualice y sigue descargando muy bajo, no pasa de 400 kb/s, debo mencionar que mi internet no es el problema, ya que tengo uno de 30mb, igual gracias por responder mi mensaje  
Gracias por tan buenas películas. Ya que infitabas a sugerencias, me gustaría ver "Coma". Saludos
amigo @comoyify ¿Por qué no me cargan las carátulas de tus aportes? Está bien raro  
War of the worlds  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi