Xena la princesa Guerrera Temporada 6 Latino

Xena: la princesa guerrera (en inglésXena: Warrior Princess) es una serie de televisión de culto originalmente emitida entre el 15 de septiembre de 1995 y el 18 de junio de 2001. La serie fue creada en 1995 por los directores y productores Robert Tapert y John Schulian, con la ayuda de los productores Sam Raimi y R.J. Stewart.[sup]8[/sup] Rodada en Nueva Zelanda, se trata de una co-producción entre este país y Estados Unidos. La serie fue producida por la Pacific Renaissance Pictures Ltd, cuyos dueños son Robert Tapert y Sam Raimi, productores de la serie y distribuida por Universal Studios. La serie, ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O'Connor), dos guerreras, inseparables amigas que luchan contra las injusticias de la época.[/color]
La serie se mantuvo en el aire durante seis temporadas en EE.UU., entre 1995 y 2001,convirtiéndose en la más exitosa de las series sindicadas del momento y llegando a ser un auténtico fenómeno social a lo largo de todo el mundo. De hecho, es considerada una de las mejores series de la historia por la revista TV Guide y, hoy en día, el fanatismo por la serie, o fandom, continúa activo en Internet. Esta serie de aventuras, transmitida en más de ochenta y seis países de los cinco continentes,ha recibido varios premios, incluyendo un Emmy. Además, aprovechando el éxito de la misma, se han comercializado numerosos productos sobre ella, tales como episodios en DVD, una películalibroscómics o videojuegos. La influencia de la serie fuera de la pantalla llega a sectores como la comunidad lésbica o la astronómica, así como a otras series de televisión y películas.

Nota : NO tengo las otras temporadas.
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1876 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Xena la princesa Guerrera Temporada 6 Latino
no se abre la publicidad puedes arreglarlo xfa
yo las tengo todas....quizas despues la suba para que la completes......genial aporte...me quede sin puntos pero regreso a puntuar
muchas gracias
+10
gran aporte
Cita amistad: Mostrar

si las puedes subir seria genial...en verdad...una de las mejores series en su epoca...se te agradece
@dracon1234 claro amigo de hecho fue muy dificil encontrala toda completa........ya que el que las habia compartido aqui se robo los enlaces de otra web...y los que hicieron los rips se molestaron y ya no la volvieron a compartir...solo me pasaron los que me faltaban.......pero con gusto en cuando termine mi subida que tengo pendiente......empezare con esa...........y a respaldar.....que son 47GB  
Gracias men. Buena serie para recordar.

muchas gracias...a esperar...genial

Seria perfecto que la subieras, una serie muy buena, Saludos.
@amistad De paso te pregunto , la de Hércules , los viajes legendarios , la tienes? , De esa tengo las temporadas 1,2 y 6 . Me faltan la 3,4 y 5
@nefi40 no mi amigo tampoco alcance a descargarla completa de esa solo tengo la 1....la de xena fue pura casualidad ya que contacte con el uploader real y solo resubio exclusivamente los que me faltaban para completarla ...actualmente esta todo caido.......pero con la mejor intencion la compartire...lo mas seguro que sea a mitad de mes....ya que mi conexion es lenta....
Gracias por contestar amigo !
gran aparte ojala si puedan subirla toda completa aquellos que la tienen  
bro, en que formato están los capitulos?
Mp4 , avi, no me acuerdo , ja
Muchas gracias al fin pude completar algunos capitulos que me faltaban.
Yo también tengo los caps de Xena algunos en español españa si gustan colaboro para ir subiendolos saludos y gracias por compartir
alguien que las suba porfa o me gustaria contactar a alguien que las tenga
seria genial @nefi40 que subieras las que tienes de hercules los viajes legendarios yo cuento con algunas temporada de xena las baje de un blog aunque no la tengo completa las baje hace un par de años
gracias seria genial tener las demas temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi