Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Aporte Dual]Transformers G1 - Original - Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En 1984, Marvel comenzó a publicar cómics de Transformers para ayudar en las ventas de la línea de juguetes de Hasbro.

En un principio, los primeros cómics de Transformers serían una serie limitada de 4 números, pero debido a su éxito se convirtieron en serie contínua. En estos primeros 4 números aparecía en las portadas antes del título Transformers, la frase "In a four-issue limited series", frase que no se volvería a repetir hasta el último cómic número 80.

Durante los 4 primeros números se mostró el universo Transformer dentro del universo Marvel con apariciones de Nick Fury o Spiderman. Sin embargo, una vez que dejó de ser serie limitada se le apartó del universo de los superheroes de Marvel, gozando de un universo própio compartido por G.I. Joe.

Gran variedad de guionistas y dibujantes llegaron a trabajar en estos cómics pero los más reconocidos fueron Bob Budiansky y Simon Furman como guionistas y Andrew Wildman, Geoff Senior, José Delbo y Don Perlin como dibujantes.

En 1991 Marvel decidió poner fin a los cómics debido a las bajas ventas y Simon Furman, que por aquel entonces era el guionista, se vio obligado a terminar con la serie de forma repentina, de ahí que el último número tenga un final abrupto.

Creador: Marvel Comics
Numero De Comics: 69
Idioma: Español
Fuente: Del Comic Original

Con Gon Visor podremos reproducir nuestros comics. Este visor, acepta muchos formatos...

Clic en la imagen para descargar.

Pueden bajarse el primer numero para ver que estan bajando y asi sacar sus conclusiones, Asi poder testear su calidad.

Para partir mis aportes use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

[Aporte Dual]Transformers G1 - Original - Esp.
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3021 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
13 Comentarios [Aporte Dual]Transformers G1 - Original - Esp.
que bueno la verdad, es que nunca pense que iba a poder ver estos comics... gracias!!!  
ma?
@crisrock gracias amigo, ya tenia muy retrasado este aporte.. Pero bueno, aqui lo estoy compartiendo, Un placer que te hallas pasado!  
@Shaman buen aporte colega  
@sr_mediafire gracias amigo.. Compartiendo mis ultimos recursos  
exelente aporte
por ahora recomendado ma?
Buen aporte amigo, a mi abuelo le va traer recuerdos!  
nunca habia visto un comic de transformer!!!  
@ppipe2.0 gracias por pasar...

@MLV22 excelente... Gracias por comentar! un abrazo amigo!

@Tobi-Lukas ajjaja, pues aqui los tienes... Estos son los primeros, pero hay actuales tmb!  
Felicidaades por otro post inigualable!
Muchas Gracias  
y siguen con los aportes duales...espero y se hagan costumbre porque son muy buenos  
hola amigo disculpa la preg nome queda claro esta es otra peli aparte del post transformers la pelicula + ova gracias y te felicito a vos tambien por este excelente trabajo
perdon son comics me acabo de dar cuenta sorry  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!