MetaWacha
"A"

Estreno|Rising Fear|2017|1920x816|Subtitulada|GD|

Estreno|Rising Fear|2017|1920x816|Subtitulada|GD|

Cuando los terroristas toman a nuestra nación como rehén, un marino pícaro se propone detenerlos.

Genero: Acción
Reparto: Curtis Caldwell, Tom Getty, Daniel Kuttner
Año: 2017

Año: 2017
Peso: 937 MB
Calidad: BD-R
Formato: MP4
Resolucion: 1920x816
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos: Español pegados al video

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3701 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Estreno|Rising Fear|2017|1920x816|Subtitulada|GD|
Muchas gracias amigo !! vamos a ver que tal esta,,  
"un marino pícaro se propone detenerlos"... sería algo así como Emilio Disy?
@macroserv no el capitan piluso  
Se ve buena,gracias
Gracias @MetaWacha !
Me pondré a verla nomas termine de descargarla ...
@telurico a vos por pasar y comentar
Lastima meta que las ultimas que estas colocando en Bdrip no las puedo bajar ya que mi lcd tv no las toma...cada vez que leo bdrip le tengo que escapar..igual gracias.
@lopecito84  
@ivanla12  
@russell09 baja y proba esta estoy viendo eso despues contame
como siempre muchas gracias por estos geniales aporte
Ja!, parece grabada con celulares...
@ultraton que sabes vos de peliculas jajajaja
hola al querer descargar me sale este mensaje : En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.
gracias por los aportes  
@sergionly ACA LA SOLUCION DESPUES DE INSTALAR EL PROGRAMA PONES IP DE FRANCIA Y LISTO http://www.identi.li/index.php?topic=455966
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi