Fallout 3 - Solo los 5 DLC - Español

En la primera de las expansiones ayudaremos a unos proscritos a saquear un bunker con alta tecnología. La única forma de abrirlo, parece ser a través de una simulación, de un "vídeo juego", al que tendremos que jugar. Llama la atención que las normas de este vídeo juego son distintas a las del mundo "real" del yermo. No podremos usar nuestras armas normales, sino las del vídeo juego, ni saquear a los enemigos abatidos, ni usar estimulantes para curarnos, entre otras sorpresas.

La ambientación, recrea un acantilado de Alas ka donde tropas chinas atacaron una base americana, allá por el año 2066. Nuestro objetivo será infiltrarnos y desbaratar los planes de los asiáticos. El juego rinde un pequeño homenaje a Metal Gear ya que el contexto es una base militar en Alaska, podremos actuar con sigilo e incluso lucharemos contra ninjas cibernéticos con camuflaje óptico (OMG).

Esta expansión dura entre 4 y 5 horas, y tiene 2 partes diferenciadas. Por un lado el acantilado que tendremos que despejar de enemigos y luego el campamento, desde donde recibiremos un total de 3 misiones más de combate para poner punto y final a la guerra.

La segunda expansión comienza cuando un hombre que encontramos nos pide ayuda para liberar a su pueblo, esclavos del yugo de un tal Ashus. Si aceptamos, seremos trasladados a una nueva ciudad industrial, donde deberemos hacernos pasar por esclavo, trabajar como tal, luchar en un torneo por nuestra supervivencia y hacer contactos con la resistencia.

El mapeado consta de varias zonas. La ciudad, que incluye varios barrios, la refinería donde trabajan los esclavos, la acería que es una gran zona abandonada (y peligrosa) donde nos envían a recoger lingotes de acero para forjar, y otras subzonas menores.

Esta expansión puede durar entre 6-7 horas. Lo malo es que tiene algunos bugs. A mi me ha ocurrido que en una zona determinada el suelo desparece, te caes y mueres sin remedio, dificultando mucho conseguir los 100 lingotes de acero.
Como datos positivos, la historia está bastante bien, tiene giros argumentales que no esperas, así como dudas morales que te pondrán a prueba en ciertas decisiones. También aparecen nuevas e interesantes armas y enemigos como son las bestias mutadas, puro amor (abajo pic).

Esta expansión es muy interesante, por varios motivos. El primero es que nos permite seguir jugando tras terminar la historia principal. Y la segunda, es que nos deja subir hasta nivel 30, añadiendo inéditas habilidades para reforzar a nuestro personaje.

Respecto a la trama, nos proponen seguir combatiendo junto a Liberty Prime, a la facción enemiga de historia principal (no digo cual para evitar spoilers), ya que ahora disponen de un potente arma que deberemos localizar y destruir.

Las misiones tienen bastante acción, tiroteos, bases militares y en alguna nos reencontraremos con nuestros queridos sanguinarios. Dispondremos de nuevas y poderosas armas y armaduras.

La cuarta expansión es una de las más inquietantes y largas (8-9 horas). Un barco atracado cerca de Rivet City nos llevará a una pequeña ciudad costera asentada en un parque de atracciones abandonado, a cuyo alrededor se extiende una gran zona pantanosa que esconde numerosos peligros y secretos.

Point Lookout ofrece todo un mapa abierto, para que exploremos a nuestro antojo. En anteriores expansiones había una historia y un objetivo concreto, pero en esta ocasión podremos investigar y movernos como queramos, teniendo que buscar las misiones por nuestra cuenta.

Grandes mansiones americanas, ciénagas oscuras con cabañas al más puro estilo de la matanza de texas, rituales vodoo y extrañas sectas serán parte de la ambientación. También viviremos una apasionante misión de espionaje.

Encontraremos nuevos enemigos, como los lugareños de la ciénaga que han sufrido mutaciones y representan lo peor de la américa profunda. Las misiones girarán en torno al ocultismo y la ciencia ficción, siendo bastante entretenidas. Sin duda, una de las mejores expansiones.

La última aventura que podremos recorrer en Fallout, nos llevará a las estrellas. Muchos recordareis la nave extraterrestre que podíamos encontrar estrellada en el Yermo, que contenía una de las mejores armas del juego. Pues bien, de esta nave se comienza a emitir una señal, que deberemos investigar. Por desgracia (o fortuna) acabaremos abducidos en una nave que órbita la Tierra.

Es realmente interesante ver todo lo que tendremos que hacer para escapar, y explorar la inmensa nave. No voy a explicar mucho para evitar los spoilers sobre la trama, que incluyen varios y sorprendentes secundarios, y varios guiños a series como Star Trek o a la película los invasores de los ultra cuerpos, entre otras.

En dicha nave obtendremos una de las mejores armas de todo el juego, y numerosos artefactos alienígenas, que bien merecen un sitio en nuestra casa en Megatón.

En total, las expansiones añaden unas 30 horas de juego adicionales, bastante intensas y divertidas.

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1396 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Fallout 3 - Solo los 5 DLC - Español
Cita ErTorito: Mostrar
Gracias master...
Gracias!!   sabes donde puedo conseguir el fallout 3, me refiero al juego en sí, me encantó tu post  
Cita korpi: Mostrar

en google...................................................................................................................................
Gracias man, esto era lo que estaba buscando...me compré el juego en las rebajas de steam pero ni de broma iba a pagar 4 veces mas por los DLCs...
Cita CamiloJTM: Mostrar
De nada!!! si obvio si se puede gratis todo vale....cualquier duda aca estoy
mUCHAS GRACIAS POR TU APORTE. Instalè todas las versiones en orden como indica el txt pero no logro ponerlo en español. ¿sabes como tengo que hacer? Gracias
Cita Asalerno: Mostrar
Que raro colega!!! están en español, fíjate algún txt que este con lenguaje ingles y ponele español.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi