AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Heroes of Might and Magic 2 Gold español Portable

Heroes of Might and Magic 2 Gold Español Portable

Informacion del juego

Plataforma: PC | 463MB | descomprimir y jugar | Idioma: ESPAÑOL | Género: Estrategia por turnos | Desarrollador: New World Computing | Editor:3DO / New World Computing
Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 1996

Al ser portable descomprimir en donde mas gustes, se genera una carpeta con el nombre del juego, ejecutar HEROESII.exe y jugar.

Reseña

El jugador controla un ejército compuesto por héroes y una gran variedad de criaturas que tiene que vencer a los demás ejércitos que luchan por el control del escenario, o bien ha de cumplir otra condición de victoria especificada en el propio escenario. Los héroes guardan cierta similitud con los personajes jugadores de un juego de rol en el sentido de que pueden llevar armas y equipo que mejoren sus habilidades y ganan puntos de experiencia al ganar un combate, lo que le sirve también para mejorar sus habilidades.

Sobre mis Subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron ( y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

Letsh

peliculas - programas
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1175 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Heroes of Might and Magic 2 Gold español Portable
Excelente!!! Muchas gracias, esta colección si que promete..  
No tiene nombre lo que acabas de subir, bajando inmediatamente, CUALQUIER COSA QUE NECESITES avísame.
van ptos.. gracias
@moguroloco @S4l0m0nR @NewZAIPOC  gracias por pasarse y comentar ... y preparense porque voy a preparar uno unico que buscan en todos lados y no hay en toda la red
Excelente gracias.
muchas gracias...Tendras el heroes3?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi