pacop000
"No dejen puntos por favor se los agradezco por igual creanmé"

25 peliculas DVDRip + Divx

Audio mp3.- Español Castellano

El enlace durara lo que ustedes queráis que dure de todas formas he pensado subirlo a un Torrent 
activo y subirlo a mega con el mismo post ,al menos si caen, dura 3,2 en subirse de nuevas, pero bueno, por eso lo dejado disponibles para todos da igual que se llevéis el enlace y que pongáis los mismo post en otros sitios pero al menos no denuncien el vínculo, yo ta las tengo y está hecho para  ustedes ,evitaros 10000000 clic inesesarios de otras web de peliculas ,pensemos entre todos, a mí no me jodéis, la cuenta es un fake y subirlas no me cuesta porque mientras hago 
otras cosas es lo más simple que hay subir archivos ojalá fuese todo esto nada más, en fin os lo dejo a criterio de cada uno.
Tampoco lo dejo en el botón de encripacion y demás porque sé que se tarda 0,2 en descifrar y para que jugar a eso, lo dejo en imagen y sin contraseñas.

todas son calidades buenas incluso mejores algunas que Dvdrip, pero como las convertir para ustedes, para que vaya directas a memoria USB y a le tele,así será más posible que todos tengáis un reproductor más o menos similar y veáis ya directamente sin necesidad de conversor.
Hasta otra.
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2704 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 25 peliculas DVDRip + Divx
Muchas gracias por compartir, saludos
Cita XulaMont: Mostrar
Muchas gracias a ti,espero te guste,frequency se metio en el lote y tiene mas años que Dios,pero la meteria sin querer,inmesa mayoria son 2016-2017.saludos amigo
Cita XulaMont: Mostrar
o amiga jja,bueno como podeis elegirla dentro de las carpetas marcais las casillas de las pelis que os interesen
Gracias amigo por el Castellano  
Hay que subir más así

Saludos desde Alemania
muy buen aporte,gracias
Para que subas mas rapido de rango te dejo 10

Buennissimo dejo 10..
Ok,muchas gracias a todos de verdad
gracias men! deberias ser Dios en esta pagina!
Cita kayiroges: Mostrar
jja, deja deja que bastante tiene uno con lo que lleva,muchisimas gracias amigo de verdad
Gracias   Por el trabajo.
Cita yodseluis: Mostrar
de nada amigo gracias a ti por agradecer ,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi