naiky99
":D"

DC - Películas Animadas Parte 02 - 1080p/720p

Les comparto por fin la segunda parte de las Películas ANIMADAS de DC que salieron hasta el momento en la mejor calidad, en su mayoría en HD y FULL HD.
Todas las películas tiene audio DUAL (Ingles/Español Latino) y formato MKV x264. Espero que les guste. Me tomó un tiempo ya que son más de 90 GB subidos a dos servidores (MEGA y DRIVE). Cualquier link caído o equivocado haganmelo saber asi lo soluciono lo más rápido posible. GRACIAS por todos los comentarios del post anterior que me alienta para seguir compartiendo.

Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados.

Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo.

Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.

Un androide imparable en el horizonte. Una bola de fuego misteriosa que se dirige a toda velocidad hacia la tierra. Una bella e intrépida reportera que no se detendrá ante nada para conseguir su historia. Es sólo otro día para el héroe Hombre de Acero…sólo que esta vez, para bien o para mal, tiene a su impredecible prima, Supergirl, a su lado. La aventura comienza cuando Superman se entera de la fuerza implacable del conocido Brainiac, quien se ha apoderado de la ciudad de Kandor, capital de Krypton, y la ha miniaturizado. Decidido a liberar a la metrópoli capturada y a proteger su planeta del creciente poder de Brainiac, Superman se enfrenta a su mayor enemigo.

Prepárate para una batalla de proporciones épicas cuando la Liga de la justicia se enfrenta con sus archienemigos, la Legión del Mal, en una nueva película de los estudios de DC Comics y Warner Bros. Animation. Surge un nuevo súper villano conocido como el trampero del tiempo, y un siniestro plan liderado por Lex Luthor envía la Legión del mal en el tiempo para eliminar a Superman, La Mujer Maravilla y Batman antes de que se convierten en súper héroes. Para Flash, Aquaman y Cyborg, junto con nuevos aliados los súper héroes adolescentes Karate Kid y Dawnstar, las apuestas nunca han sido mayores, la misión de rescate nunca más mortífera. Así que deberán unirse a la lucha para el futuro como la Liga de la justicia se enfrenta a su último combate... la amenaza de no haber existido!.

Batman debe encontrar una bomba colocada por el Joker, mientras debe hacer frente a un equipo de villanos misterioso llamado, The Suicide Squad.

Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra's al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona.

Cuando el poderoso Darkseid y su implacable ejercito invade la Tierra, un grupo de superhéroes deberá encontrar la única manera de defenderse del ataque trabajando juntos. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Cyborg combinarán sus respectivos talentos en una batalla sin cuartel para salvar el planeta.

Cuando Ciudad Gótica se ve infestada de un conjunto de extraños crímenes cometidos por el escuadrón de villanos inspirados en animales, conocidos como Animilicia y compuesto por Silverback, Killer Croc y Man-Bat; Batman deberá lanzarse a la acción para investigar. Estos villanos animalísticos traerán consigo nuevos y emocionantes desafíos para Batman, que deberá encontrar una forma de llevar a esas criaturas criminales ante la justicia. ¿Pero podría la Animilicia estar trabajando para el hombre de negocios Oswald Cobblepot, alias El Pingüino? Al final, se necesitarán las fuerzas combinadas de Batman, Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin para luchar contra todos estos Instintos Animales

Es la noche de Halloween en Ciudad Gótica y Espantapájaros, Clayface, Silver Banshee y Solomon Grundy golpean las calles en busca de problemas. Batman está tras la pista de los temibles villanos de la ciudad mientras las cosas se complican y el Príncipe Payaso del Crimen en persona, el Guasón, gobierna su misteriosa banda de criminales. Es cosa del Caballero Oscuro detener a esta enorme banda antes de que puedan desatar la “risa digital”, un virus informático que forma parte de un diabólico plan para poner en jaque toda la tecnología vital de la ciudad. Batman, Green Arrow, Cyborg, Nightwing y Red Robin deberán combinar fuerzas para combatir a estos malhechores y salvar la ciudad.

Tras unos siniestros acontecimientos, Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, que controla Gotham desde las sombras desde hace más de 200 años.

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen.

Orm y Black Manta planean sus movimientos para atacar al mundo de la superficie tras la invasión del ejército de Apokolips en 'Liga de la Justicia: Guerra' y que supuso unas mortíferas consecuencias para Atlantis. La reina de la civilización submarina perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en la superficie con poderes que no entiende, Arthur Cury se acerca a su destino como Aquaman uniéndose a la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo.

Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción cuando la Tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes-criminales de la ciudad de Gotham: El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El Dúo Dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se transforma de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para evitar que tome la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.

Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham.

El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.

Cuando el malévolo científico Mr. Freeze activa su más reciente invento en dos de los criminales más formidables de Ciudad Gótica, Killer Croc y Bane, la situación va de mal en peor. Al convertirlos en monstruos mutantes gigantescos, los Supervillanos comienzan a hacer destrozos por las calles de Ciudad Gótica y no se ve un fin próximo. Depende del Caped Crusader y su equipo de Superhéroes poner a los gigantescos Mechs robóticos en su lugar y salvar el día, pero será una difícil batalla al enfrentarse a enormes contrincantes.

Frustrado y desilusionado por su trabajo junto a la Liga de la Justicia, Robin se ve obligado a tomar una nueva posición con un equipo más joven, los Jóvenes Titanes. Con la fácil bienvenida al equipo, está intrigado por el misterioso Cuervo y la fuerza natural que se cierne sobre ellos - su padre, Trigon – con poder suficiente como para destruir Metrópolis al enfrentar a la poderosa Liga de la Justicia contra los Titanes.

Ante los constantes ataques de las fuerzas sobrenaturales, Batman acude a pedir ayuda al investigador de ocultismo John Constantine. Este detective de lo paranormal formará un equipo junto a otros superhéroes sobrenaturales para salvar el mundo". Esta formación sería un reverso oscuro de la Liga de la Justicia, centrada en lo paranormal. Junto a Constantine estarán La cosa del pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan el Demonio, entre otros.

Liderados por Starfire, los Teen Titans han construido un equipo cohesionado en su batalla sin fin contra el mal; pero el nuevo miembro del equipo, la misteriosa y poderosa Terra, quizás esté alterando su dinámica. Mientras tanto un antiguo mal, Brother Blood, ha despertado y el conocido villano Deathstroke está acechando en las sombras por lo que ambos están esperando para atacar de forma inesperada. Al final, los Teen Titans necesitarán enfrentarse a sus enemigos y a sus propias dudas y sobreponerse a las fuerzas malvadas que los rodean en este inesperado relato de intriga, aventura y decepción.

Batman y Nightwing forman una alianza dificil pero necesaria con Harley Quinn para detener a Hiedra Venenosa y Floronic Man de transformar a las personas en plantas.

En la Penitenciaría de Gotham, la Dr. Harleen Quinzel, realizan un experimento en cinco presos; Joker, Penguin, Riddler, Egghead y Mr. Freeze en un intento de eliminar su mal con una máquina llamada Evil Extractor. El experimento funciona mal y Harvey se expone a un gas marcándole el lado izquierdo de su cara y que hace que éste se convierta en Dos Caras. 

SI NO LO VISTE
PARTE 01
DC - Películas Animadas Parte 01 - 1080p/720p

descargar peliculas - descargar programas
712 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 33489 Favoritos: 99
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios DC - Películas Animadas Parte 02 - 1080p/720p
muy buen aporte te felicito
Muchas gracias por comartir, sin duda uno de los mejores aportes hasta ahora
muchas gracias
idolo, perfectamente presentado el post.
gracias por semejante aporte.
seguiras con las de Lego/Dc?
Garcias lacayo +10  
Estimado @naiky99 muchas gracias por este APORTAZO!!!, si pudera dar puntos, te daria un millon, ya en la primera parte q gentilmente compartiste te manifeste mi infinito agradecimiento, lo q si, queria abusar de tu amabilidad una vez mas, dado q este fantastico aporte merece y lo deseo guardar en mi coleccion, queria pedirte un favor, cuando subes algo o lo descargas, existe la probabilidad de q exista algun problema de corrupcion en los archivos, los subidos o los bajados, te agradeceria en el alma si pudieras pasarnos los CRC de cada pelicula, para comprobar la integridad de tu excelentisimo aporte, si estuvieran compresos ya con q el archivo quiera o no ser descompreso se comprobaria esto, pero al estar con su extension tus archivos, no podemos comprobar esto, espero no ser muy jodon con este pedido, q lo hago porq tu aporte realmente vale la pena, de antemano mil gracias por una respuesta informativa, el programa RapidCRC es una excelente opcion para esta tarea, ya q te coloca automaticamente el CRC a cada archivo, aca un ejemplo con una de las pelis q compartiste: 2000 - Batman Del Futuro - El Retorno Del Guasón 1080p DUAL Lat-Eng [66BB3AAA].mkv P.D. solo quisiera este codigo alfanumerico [66BB3AAA] como texto en el post para realizar esta comprobacion, gracias mil en serio  
Que post tan mas perron.   de verdad amigo aparte de tal aportazo tu post tiene una vista increible y mas aun aparte subidlo a drive y mega. Eres increible. Voy a  
Tu aporte es muy bueno, pero mas que eso, tus post los haces muy bien, con esas imagenes, se ve genial...
Hola @fabri81 lamento informate que se me va a ser imposible hacer lo que me pedís, ya que por una cuestión de espacio físico no cuento con los archivos en mi pc. (si tengo backup en otros servidores), justamente hoy los elimine pensado que ya no los iba a necesitar, así poder empezar con un nuevo proyecto si sabia antes de lo que me puedas con gusto lo haria. Eso si, lo tendre muy encuenta para mis próximas subidas y dale por hecho que tendrás los códigos CRC de cada archivo, pero creo que ahora se me hace imposible a menos de que vuelva a bajar todo? o hay alguna forma de verlo en la nube?
Cita Pusilanime: Mostrar
Tenía pensado subir también los de LEGO; pero como también me quedo en el tintero el de LEGO de Scooby doo, nose estaba pensado hacer uno de todas las películas de LEGO pero nose... vos que decis?
Mas que excelente, empezando a descargar varias, sino es que todas por la calidad, ya tenia varias pero no en la calidad que aportaste. Gracias por compartirlas, de antemano gracias. Y con respecto a lo que comentas de las peliculas de lego, estaria excelente, para los minis, de la casa. Saludos y nuevamente gracias.
Excelente aporte, gracias.
Cita naiky99: Mostrar

Estimado @naiky99 por favor no tengas cuidado, me dare a la tarea de averiguar si se puede ver esto desde tus archivos en la nube, lo minimo despues de tan brutal aporte q compartiste, la forma en q publicaste esto solo lo hace alguien a ama este material, toda el trabajo de banners y sinopsis del post estan brutales, digno de coleccion, saludos fraternos y mil gracias nuevamente  
@naiky99 muy buen porte un simple gracias engloba todo....
MUCHAS GRACIAS
Ok. También esta Excelente. Chaz Gracias
lo mejor de lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡
chupala marvel jajajajajajaj
lo dije en el post pasado y lo vuelvo a decir: Eres mi idolo!!!
Brillante solo decir brillante amigo mio.muchisimas gracias por tan tamaño aporte amigo.un saludo y felicitaciones por la calidad y brillantes de tu enorme trabajo.saludos
Gracias amigo  
No caben en un comentario las gracias que te doy. Infinitas! Panzada de pelis y al diablo las obligaciones! Todas las gracias, saludos!
Muchas, MUCHAS gracias.
Gracias y excelente aportazo
@naiky99 Quiero felicitarte por la excelente calidad de tu post, datos precisos, excelente contenido y bien presentado, lamento no poderte dar puntos porque me dice algo sobre subir rango, pero déjame felicitarte de nuevo, saludos!  
Hermoso complemento de la primera parte, que no se queda atras! excelente post, y queda corto el halago, muchas gracias por trarnos este gran material y en un servidor que funciona de 10!!!
increible muchas las vi pero las voy a guardar y verlas mas a delante con mis chicos que les gustan los super heroes!! muchas gracias aporazo!!
Excelente aporte, gran trabajo.Saludos
esta coleccion es literalmente invaluable, infinitas gracias.
muchas gracias que lindo te quedo el post
tremendo aportazo  
fantasticos aportes amigo,gracias por compartir  
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
gran aporte gracias
gracias, por todo tu esfuerzo,, muchas gracias
Excelente aporte! me llevo los cortos del 75º aniversario que me faltaban... de casualidad tienes las de marvel también?
Chingon viejo!!! Te la volviste a rifar!!! Muchas gracias!!!!  
Simplemente Gracias... Muchas gracias por las dos partes
Aca hay muchos superheroes... pero el que se destaca el mas capo... el que hizo este post!!!
Estimado amigo @naiky99 me di a la tarea de buscar una opcion para checar el CRC de archivos en la nube como te comente, y si pude encontrar una opcion online muy buena, realice una verificacion con un archivo q tenia en mi cuenta de Google Drive (tambien permite Dropbox) y me proporciono su CRC, lamentablemente quise hacerlo con uno de tus archivos agregados a mi cuenta y resulta q el servicio este, solo es gratuito con archivos de 100MB o menos, una verdadera lastima ya q fue el unico q encontre de este tipo, seguire buscando y de paso te dejo el link, toda una curiosidad, y me permitio aprender algo mas, lastima q no nos sirvio al final, saludos fraternos como siempre y aca el link, bye: http://hash.online-convert.com/es/generador-crc32
LOS QUE BAJAMOS ESTE MATERIAL DEBERÍAMOS PAGARTE ... HACERTE EL ASEO DE LA CASA... NO SE.. LA CAGO PERRO....
gracias por este genial aporte me llevo varias de batman!
IMPRESIONANTE
EXCELENTE
MUCHAS GRACIAS  
Para cuando las de Marvels????????  
Muchas GRacias  
Excelente! Muchas Gracias!  
exelente post y exelentes peliculas te felisito todo 100%.
Mega Buenísimo parte 1 y 2
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!  
Genial!! hartas gracias!!
impresionante aporte muchas gracias amigo  
No tendrás animadas de spiderman?????
Muy completo ando 5 puntos pero te mereces más, me esperare para darte los 10 en ambos posts
Como dice un compañero mas arriba.no tienes de spiderman en esta gra calidad amigo mio? saludos y muchas gracias por el grandioso trabajo que estas haciendo.saluds
Excelente aporte,  
Muchas gracias, que trabajo tan bien hecho, al top por mucho tiempo.
buen aporte...... Gracias
Muchas gracias por tu aporte! +10  
Uno de los mejores aportes que he visto, muchas gracias por compartir!!
buen aporte me llevo varias
Como decimos en españa (Esta de Fruta Madre) te voy a seguir tenemos fe en ti!!!
MERECES 1000 PERO SOLO TE PUEDO DAR +10  
Mil Gracias Excelente post, De Casualidad Tendrás la Película: DC Super Hero Girls: Hero of the Year nuevamente gracias por tu tiempo invertido :-)
esperando las de marvel.. genial aporte!
wow,wow,wow,espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias gentita pero te falto la unica q buscaba Ironman Rise Of Technovore la postearas mas adelante
Gracias, hace poco perdi un HDD con todo esto y no sabia si lo iba a poder recuperar, mis hijos estan saltando aqui conmigo por sus peliculas, gracias otra vez mi hermano.
gracias descargando wooo-hooo que coleccion
Realmente impresionante este trabajo que has realizado.
Gracias por compartirlo con todoas en est acomunidad.
Gracias a todos por sus comentarios  
gracias esto es simplemente joyas
muy bueno el post, gracias por darte el tiempo de compartir
ERES UN CABRONASO TIOOO EL MEJORRR  
los enlaces tienen algo raro
Excelente aporte  brother
que gran aporte amigo, la verdad is pudiera darte puntos lo hiciera amigo, lastimosamente en Identi tengo que tener rango para subir algo y con la misma ganar puntos para dar, pero simplemente Gracias!!!
+10 y deberia haber la posibilidad de poner puntos extras x cada actualizacion al post je
Muchas gracias!!  
100 veces excelente...!!!!
Hermano me las llevo todas hasta las mas malas como atrapados en el tiempo y las unlimited, todo sear por el morbo de tener todas las películas animadas de DC, lastimas que me las he visto todas, pero para un domingo de aburrimiento o un dia de lluvia me van a venir de lujo.  

y que mal que las showcase no estan en 1080p.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi