Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Bad Santa 2 UNRATED (2016) Solo Audio Latino

Bad Santa 2 UNRATED (2016) Solo Audio Latino

Sinopsis
 En esta ocasión impulsado por el whisky barato, la codicia y el odio,
el equipo formado por Willie y su pequeño y enojado compañero,
Marcus, intentarán derrotar a una organización benéfica de Chicago en la víspera de Navidad.

Media Info
Audio
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Mode : 16
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 34 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 768 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 93.750 FPS (512 spf)
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 521 MiB (100%)

Sin Delay
Bad.Santa.2.2016.UNRATED.720p.BluRay.x264-DRONES
Bad.Santa.2.2016.UNRATED.1080p.BluRay.x264-DRONES
Bad.Santa.2.2016.UNRATED.BDRip.x264-DRONES
Bad.Santa.2.2016.UNRATED.BRRip.XViD-ETRG
Bad.Santa.2.2016.UNRATED.BRRip.XviD.AC3-EVO
Bad.Santa.2.2016.UNRATED.720p.BRRip.850MB.MkvCage

Audio Extraido Del Bluray

peliculas - programas
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 674 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Bad Santa 2 UNRATED (2016) Solo Audio Latino
HD-TC ó Telecine HD TELECINE (TC): Es una copia digital directamente desde los rollos o cartuchos de la película (esas que se proyectan ...
@cardanto eso ya lo sabia hace años, pero que tiene que ver??
No se entiende la información que señalas en este post, podrías arreglar eso gracias
@mhorta28 si no sabes ingles nimodo, todos entendemos perfecto lo que dice, pero sino entiendes nimodo JAJAJAJAJA
Cita Eve1287: Mostrar
jjjaaaa seguro sé más que tú, niño
@mhorta28 si se nota, subiendo informacion falsa y yo REEEEEEAL Jajajaja se nota sabes mucho mas que yo, AJA, al menos yo se lo que hago nene, tu nooo
ni siquiera colocas capturas en el post y hablas de saber postear
@mhorta28 Flaco esto que estas haciendo es flood y trollear terminala por que sale denuncia aca no se bardea a nadie y si no te gustan los comentarios para ayudarte a mejorar como lo hizo @Eve1287 entonces no postees es solo un comentario para mejorar
@mhorta28 no necesita capturas un audio por sierto pero se nota que no lo sabes amiguito
recién me di cuenta que solo subes audios, que interesante
@mhorta28 es mas interesante que ver como alguien sube informacion faaalsa pero mejor corrige tus post
ya lo corregí
@mhorta28 pues que bueno amiguito, ahora sube cosas reales, no tengo nada contra ti, solo te decia por el titulo de tu post que no conicidia con la informacion pero de ahi todo bieen
bien, gracias niño
@mhorta28 claro, de nada, por sierto no soy niño soy mas grande que tu alomejor nose, pero como sea ya deje de ser niño hace muchos años
para mi eres un niño por la forma de expresarte, disiendo cosas sin pensarlas, me parece que un adulto me diría de buena forma que estoy colocando mal el título
@mhorta28 te lo dije de buena manera, pero pues si lo interpretaste mal pues ni pedo esa es tu mente de niño, en todo caso el niño serias tu, ahora me culpas solo por decirte que hagas lo correcto, con razon no avanzas en tus post nomames :s mejor ponte a postear cosas buenas, y reales, ya se estrena la de logan espero no pongas otraves que es dvdrip latino y cosas asi, espero pongas la media info real o al menos pon media info digo si sabes tus post deben tener lo necesario, los mios lo tienen, pero los tuyos deberian de tener lo necesairo

Gracias, haré mi mejor esfuerzo, saludos. la mejor de la onda para tí.. Suerte
@mhorta28 de naada amiguito, se que si lo haras, saludos igual, igualmente la mejor de la onda para tii, suerte
@Eve1287 @mhorta28 che falta que se den un beso jajaja se a formado una pareja
Cita MetaWacha: Mostrar
Así empiezan las grandes amistades ajajajaj
@MetaWacha jajajaja solo digo que me gustan las mujeres
@mhorta28 pero es sierto asi empezan las amistades jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi