MetaWacha
"A"

FTP|PS2|Shellshock Nam 67|Ingles|2004|

FTP|PS2|Shellshock Nam 67|Ingles|2004|

AMIGOS DE IDENTI VOY A EMPEZAR A COMPARTIR MUCHISIMOS JUEGOS POR EL SISTEMA FTP, DE DESCARGA DIRECTA NADA DE HOST, NADA DE LINKS RAROS, NADA DE DENUNCIAS, LES PIDO QUE SI QUIEREN ALGO EN ESPECIAL LO PIDAN Y LO SUBIRE POR ESTE MEDIO, POR EL MOMENTO SUBIRE JUEGOS DE:

PSX, PS2, PC, NDS, GCN, GBA, SNES, MAME, N64

ES UN SISTEMA RAPIDO SIN LIMITES DE VELOCIDAD ESPERO SUS COMENTARIOS
, A VER COMO LES FUE CON LA DESCARGA, Y NO SE OLVIDEN QUE LOS GESTORES DE DESCARGA JDOWNLOADER Y MIPONY LOS ACEPTAN.

Guerrilla nos quieren mostrar la guerra del Vietnam con todas sus atrocidades desde el punto de vista de un soldado novato que acabará entrando en las Fuerzas Especiales.

TRUCOS

Teclea los siguientes códigos

Añadir arma
En el menú de pausa, pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Círculo, Cuadrado, Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, Círculo, Cuadrado.

Modo Dios
Si no quieres que nadie te supere, aprieta R3, L3, Derecha, Izquierda, L1, R1, R3, L3, Derecha, Izquierda, L1, R1.

Todas las misiones
Para poder jugar en todas las misiones, pulsa L2, R2, L1, R1, L1, L2, L2, R2, L1, R1, R1, R2.

Modo Viaje Ácido
Usa esta combinación para este peculiar modo: Arriba, R2, Circulo, Derecha, Triangulo, Cuadrado, L2, L1, Circulo, R1.

Munición infinita
Si eres de gatillo fácil, te irá bien este truco: R2, R1, Triangulo, L2, L1, Arriba, R2, R1, Triangulo, L2, L1, Arriba.

PESO: 1.7 GB
CONTENEDOR: 7z
IDIOMA: INGLES
CONSOLA: PS2

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre elpost,gracias

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 455 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios FTP|PS2|Shellshock Nam 67|Ingles|2004|
hola amigo , te agradecería que expliques o en su defecto si no es mucha molestia dejes un tuto o de como se descarga de esta nueva manera ,ya que intente agregarlo al jd y no toma nada , y por lo que estube leyendo para usaran servicio de ftp se necesita el firezilla si no me equivoco, desde ya gracias y un saludo
@juanpablo3 no hace falta o lo bajas con cualquier buscador y los gestores los toma recontra probado o pegas el link en el buscador y listo asi de facil no necesitas ningun programa
MetaWacha De grande quiero ser como tú. Por lo pronto quiero saber una cosilla... será que puedas subir backups de Wii? (sí de Wii, me gustan algunos de Nintendo :v ) Ya sea en formato ISO(que considero es un desperdicio de espacio) o en WBFS(aprovechando el tamaño de archivo tal y como realmente es).

Saludos bro! es un gusto ver tus posts!
@juaneloman bro en mis aportes hay cientos de juegos de wii
yo descargo por ftp, pero tengo servidor, usuario, contraseña puerto etc.. como lo usaria ahora ?
bueno despues de intentar e intentar un monton de veces le encontre la vuelta , si le das clic al link , no hay caso te va a dar errr 404 .
Aca viene el tema de lo que tiene que hacer :
!ro como dijo MetaWacha Copias todooo el link completo y lo pegas en el navegador  y ahi vas a poder descargar con el mismo navegador.
En caso de que quieran que el jd o mipony tome el link de descarga una vez que esta descargando con el navegador , van a la parte de descarga del mismo cancelan la descarga y copian y pegan la direccion resultante de la descarga que estaba en curso en el jd o mipony y listo en ese momento lo va a tomar el gestor
espero que haya servido de ayuda , bueno por lo menos en mi caso fue la unica manera que el jd tome el link ., desde ya gracias y un saludo amigo @MetaWacha , me obligaste a pensar , jeje  
@juanpablo3  
@hitmusic pegas el link en el navegador si queres y va directo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi