dark72
"Smoke on this....."

Dimmu Borgir - Dimmu Borgir - 2017/Flac

Dimmu Borgir - Dimmu Borgir - 2017/Flac

DIMMU BORGIR- MCD  nos trae seis canciones raras:

Las versiones orquestales de sus canciones  'Dimmu Borgir' y 'Gateways', así como el magnífico cover de  Deep Purple 'Perfect Strangers' que se usaron como bonus tracks enalgunas ediciones limitadas de "Abrahadabra" a partir de 2010  se agotaron desde hace años. 'The Heretic Hammer' y 'The Ancestral Fever' formaron parte del sencillo de la edición limitada en vinilo " In Sorte Diaboli" en 2007 y de la edición de lujo. , Puritania (Live in Wacken) 'sigue siendo exclusivo del su proximo lanzamiento  „Forces Of The Northern Night

El Prolífico artista gráfico, Marcelo Vasco Arts recientemente produjo la obra de arte para una edición especial de Dimmu Borgir CD de Legacy - The Voice From The Dark Side.

"Nuclear Blast Records me pidió una obra de arte para este exclusivo CD de la revista Legacy, y tuvimos muy poco tiempo para manejarlo", comenta Vasco para And Justice For Art. " para La banda y Nuclear Blast se me ocurrió algunas ideas en torno a este  concepto de lobos  y hice todo lo posible para ponerlo en el papel de la mejor manera posible.Me alegro de que la gente le guste.
Dimmu Borgir y Nuclear Blast han sido grandes clientes y Amigos por mucho tiempo! ¡Gente increíble! 
ARTISTA: Dimmu Borgir
 ÁLBUM / TÍTULO: Dimmu Borgir (Legacy Promo CD)
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2017
 PAÍS: Norway
 ESTILO: Simphonic Black Meatl
 ETIQUETA: Nuclear Blast
 DURACIÓN: 00:29:54
 FORMATO: Flac
 CALIDAD: Losless

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 859 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Dimmu Borgir - Dimmu Borgir - 2017/Flac
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi