Bailabes México "El Maestro del Folclor" 14 Discos

Bailabes México "El Maestro del Folclor" 14 Discos

ACLARACION: Solo estoy compartiendo lo que el usuario baag78 en su momento subió y compartió, esa es la razón de la copia del POST de él, créditos y puntos para él, y un solo "gracias" a este colaborador por resubir.

Unir con HJSPLIT y descomprimir con WINRAR. Marca errores en 4 archivos mp4 pero al reproducirlos no existen tales.

Aporte exclusivo para la comunidad mexicana en identi.
En esta ocasión les comparto esta serie de 14 discos (8 en formato dvdrip y 6 en formato Flash) sobre el floclor de la Republica Mexicana, Dvds en los cuales se pueden visualizar bailables tipicos de diferentes estados, sus pasos, y CDs con instrucciones.

SIN PASSWORD
peliculas - programas
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 559 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Bailabes México "El Maestro del Folclor" 14 Discos
Que lindo es todo lo mexicano, me acuerdo de Jorge Negrete cantando con el caballo bailando, hace mas de 40 años, ahora cuando veo los documentales de Mexico que da mucha tristeza de como está el País ahora mismo   . Muchas gracias, bajando como no.
No puedo dar puntos pero si agradecer, excelente aporte.
Gracias, un lujo esta aportacion  
@norton48 @pla5ma @eltiopi A ustedes por pasar y dejar comentario...  
No es mi estilo, pero material poco comun
Si pudiste bajar todos? estan resubidos? Yo lamentablemente ya no cuento con los originales.   Te agradezco
@steampunk  GRACIAS por pasar y comentar...  
@baag78  De hecho solo lo que subiste y como lo subiste, así esta integro tal cual...    
al descomprimir me da algunos errores sere yo?
@betoalarma jeje!! Avise mas arriba de esos errores en 4 archivos mp4 y dos archivos exe, por los videos no hay problema, al reproducirlos te marca una pixcelación de flashazo y continua reproduciendo. SALUDOS!! y Gracias por comentar...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi