emulador de MAME para android

Fba4droid X ultima versión 1.74, único con interfaz en español . Es el mejor emulador de Arcade Machine soporta juegos CPS1/2/3, PGM, NEO GEO, IREM etc. para todas las versiones de android, solo instalas el APK y la carpeta Roms la colocas en la tarjeta SD.
Super Arcade Fba4droid version Español, actualizado full APK para Android

Disculpen los errores. Es mi primer post

Después de probar varios emuladores que no me gustaron. Encontre el mejor.
Les presento el Fba4droid. Compatible con cualquier versión de android

Pueden jugar todos los KOF y casi todos los Metal Slug

https://mega.nz/#!RhATiCCB!avDQ-b4p6ZNY8yGMy_t3SOCqfZHvtEKaSKgizW4xKtA
peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2033 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios emulador de MAME para android
Disculpa @atila025 soy de madera en esto
Gracias, vamos a probar que tal es
ya lo probe con la ROM de KOF2002 plus. y anda al 100 pero la palanca como que no me agrada no puedo elegir chido.. jajaa pero +10
Mame4Droid es el mejor para jugar los viejitos esos como tumble pop.. ultra ballon..hard head.. fancy world ..snow bros ..super pang o joe y mac returs.....
y el FBA tiger arcade para los kof o street fighters
@amistad es verdad lo que decis. Es ideal para los KOF  y los metal slug
@Ralfjones1 yo tengo los 2 y son geniales........aunque es recomendable jugar en una tablet....ya que en los telefonos pequeños no responden los 2 comandos palaca y boton al mismo tiempo.......por cierto buen post aunque le falto una imagen........ahorita ando de buenas si gustas te puedo hacer unas barras cencillas para tus post....con ralf de kof.........solo te basas en alguno de mis post para poner informacion.....antiguamente eso posteaba pero ..........me gusto mas hacer rip de pelis  
confirmame para buscar las imagenes
Dale,haceme el favor
@Ralfjones1 vale en un rato te dejo los enlaces aqui para que ......los uses  
@Ralfjones1

Aqui tienes la primera amigo .........ahorita te paso las demas.....en un solo comentario..
listo espero te gusten.....el fondo es el nuevo stage de kof xiv del clasico kof 97 monako
info esta es para que pongas lo primero que escribistes......

ficha tecnica ....aqui cuanto pesa...la version o la extencion
por ejemplo
nombre...emulador fba
peso......ect
formato...apk

aqui el enlace de descarga....

y por ultimo alguna referencia...por ejemplo lo que pusiste al final...........
Después de probar varios emuladores que no me gustaron. Encontre el mejor.
Les presento el Fba4droid. Compatible con cualquier versión de android
Pueden jugar todos los KOF y casi todos los Metal Slug

ya solo queda esta

espero te hayan gustado saludos  
A mi me aparecen un menú como de configuración del juego cuando empiezan los juegos
De dnd bajas los roms? Quizas sea q no es compatible el rom
De dnd bajas los roms? Quizas sea q no es compatible el rom
muy bueno el emu pero sabes xq en este no funciona ninja basseball en la anterior si me funionaba  
le puse unas roms del neo geo de mi pc y no las reproduce bien https://scontent.fcen1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/16864300_1410598775668954_6516765705794030945_n.jpg?oh=f1941ee53abdaa6edeece29913f77aa7&oe=59353A98
anexo una imagen. de donde debo descargar las roms?
buen aporte,  a que busco siempre un emulador de Mame,     y todo el compilado en todo los que vi en Pc en Kwaks  neo regaex y otros...

Una grana Consulta a todos,   este se puede configurar para poder sincronizarlo con un control via Bluetooht

para no sufrir jugando a los Fight games  como Kof y Street  y demas   y asi hacer pasar bien el rato con otros amigos para jugar de a dos o entre dos celuls tambien es otro aspecto si alguno me dice si tambiens e puede, como si fuera un juego en red Local

saludos
@ALANSLAM freeroms o emuparadise
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi