Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pacto de justicia (2003) (Open Range) 1080p Ligero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Pacto de justicia (2003) (Open Range) 1080p Audio Dual

>>Aporte Exclusivo para identi.li<<

En 1882 el veterano vaquero, pistolero retirado y viudo Boss Spearman (Robert Duvall), es un ganadero, quien conduce sus reses a través de las vastas praderas en las estribaciones de las Montañas Rocosas sin preocuparse por los alambres de púas, ranchos o civilización. Tiene una larga década con su mano derecha, Charley Waite (Kevin Costner), un ex soldado mayormente silencioso y retraído luchando contra sus demonios internos y que tiene remordimientos por su pasado de saboteador/asesino en la Guerra de Secesión. Entre los jornaleros de Spearman están el amable y jovial gigante, Mose Harrison (Abraham Benrubi), y un joven huérfano mexicano a quien los demás se refieren solo como Button (Diego Luna), así como el viejo perro guardián de Waite llamado Tig.
El lema de la película es: >no hay lugar para correr, no hay razón para ocultarlo<
Open Range tuvo un éxito de taquilla y recibió críticas muy favorables, además de que ganó numerosos premios.

Características

IMDB Calificación: 7.5/10

Género: Drama, Romance, Western

Director: Kevin Costner

Actores: Kevin Costner, Robert Duvall, Annette Bening, Abraham Benrubi, James Russo

Idioma : Latino Mp3 2.0 ch, Inglés mp3 2.0 ch
Subtitulos Español e Ingles

Duración: 2 h 18 min

Resolución:
1920x816
Tamaño de archivo: 2,28 GiB
Sincronización @MasterWe

Capturas en 1080p, tomadas desde mi monitor

Password/Contraseña: Masterwe#Identi.li&onlY

Agradecimientos especiales a @bonanott por la captura del audio..

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes

peliculas - programas
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1339 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Pacto de justicia (2003) (Open Range) 1080p Ligero
ya la tengo pero aprecio tu esfuerzo y que compartas estos clasicos
Muy bueno!! espero los western's
Genial,la vi hace un tiempo y vale mucho la pena  
Muchas Gracias
Exelente película a bajarla en exelente calidad, recuerdo que la compre pirata grabada de cine hace ya algunos años y creo que no me tocado verla en audio latino
buena peli, van puntos...
MUCHAS GRACIAS  POR ESTA EXCELENTE MOVIE tenia años buscandola
Muchas gracias por compartirla !!
gracias siempre la busque en latino,exelentes tus aportes
se ve muy buena,bajando excelente aporte GRACIAS
gracias por este excelente aporte.
Gracias gente tendras la 2da tambien con robert duvall  
@xxxjad Que yo sepa no tiene una segunda película, ni en google puedo encontrar alguna referencia a open range 2..
@xxxjad pacto de justicia  ( open range) no hay segunda parte acabo de buscar en google
Gracias Masster por compartir.La clave marca como error o archivos  dañados.
@mafegu Solo tienes que actualizar tu Winrar..  

me referia a esta pense q era una segunda parte BROKEN TRAIL 2006
@xxx jade no, esa es una miniserie amigo
De no haberme metido en tu perfil no me hubiese enterado de la subida de esta peli no sabes lo mucho que la busque graciasssss  
@IsmarG Pues que la disfrutes entonces..  
estimado amigo le rogaría la volviera a subir ya que los cuatro link que salen no contiene nada y es una película muy hermosa y de mucha valor del western espero pueda ayudarme y creo hay mucho que le agradecerán su ayuda ya que es una película que cuesta conseguir con esa calidad.
@reventado Los enlaces estan funcionando correctamente..  
Excelente aporte! Puedes conseguir Wyatt Earp 1984 (Kevin Costner) EN LATINO??? DESDE Y GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi