MetaWacha
"A"

PC|Just Cause 3 XL Edition|v1,05|Repack|MH|

PC|Just Cause 3 XL Edition|v1,05|Repack|MH|

Con más de 1000 km² de total libertad desde el fondo del mar hasta el cielo, prepárate para desatar el caos de la manera más explosiva y original que puedas imaginar.

DLC

Just Cause 3 - DLC: Air, Land & Sea Expansion Pass

Just Cause 3 - DLC: Mech Land Assault Pack
Just Cause 3 - DLC: Sky Fortress Pack
Just Cause 3 - DLC: Bavarium Sea Heist Pack
Just Cause 3 - Capstone Bloodhound RPG
Just Cause 3 - Combat Buggy
Just Cause 3 - Final Argument Sniper Rifle
Just Cause 3 - Firestarter Customization Skins
Just Cause 3 - Mini-Gun Racing Boat
Just Cause 3 - Rocket Launcher Sports Car
Just Cause 3 - Kousavá Rifle
Just Cause 3 - Reaper Missile Mech

Género: Acción, Carreras, 3D, 3ª Persona
Desarrollador: Avalanche Studios
Editor: Square Enix
Plataforma: PC
Interface Language: English, French, Italian, German, Spanish
Audio Language: English, French, Italian, German, SpanishRussian
Release: Repack
Tamaño: 19 GB

MINIMOS

Sistema operativo: Vista SP2 / Windows 7.1 SP1 / Windows 8.1 (se requiere un sistema operativo de 64 bits)
     Procesador: Intel Core i5-2500k, 3.3GHz / AMD Phenom II X6 1075T 3GHz
     Memoria: 6 GB de RAM
     Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 (2GB) / AMD Radeon HD 7870 (2GB)
     Almacenamiento: 54 GB de espacio disponible

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1723 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios PC|Just Cause 3 XL Edition|v1,05|Repack|MH|
hola, este es el juego completo mas dlc o solo dlc?
un post para el crack ? , asi no bajo todo de nuevo , gracias!
Y mira campeon, si te estoy preguntando, evidentemente es porque no entendi el post, no porque no se me canto leerlo, disculpa mi ignorancia...
@assasino no te enojes pero esta bien explivado pero si vos no lo entendes que queres que haga
Gracias MetaWacha desde hace tiempo te sigo, buenos aportes, peso moderado en los juegos, buenos repack y todo bien definido, ante todo siempre vas respondiendo a dudas y preguntas... buena suerte en todo y sigue asi... que aqui todos nos beneficiamos de ahorrar tiempo y de no a los pagos lol... GRACIAS...  
es el repack de fitgirl?
Que diferencia tiene el repack con la versión final?
@cefe14 lee los dos post y diferencialo vos bro
Gracias mil , Don MetaWacha!
Con tantos comentarios preguntando sobre cosas que estan en el mismo post, me dio por preguntar algo igual
¿Que juego es?
No suelo joder con boludeces ,  pero zippyshare me está tirando error de descarga con mipony.A alguien más le pasa?
alguno denuncion los links creo por que todos los de zyppy y de open load me dan que estan fuera de linea :/   que ojete
@pilote ya denunciaron los links asi que solo queda los de ub
@BL4CK  
no entiendo bro   lei los 2 post de arriba abajo y de abajo arriba   porque uno pesa mas de 40 gb y el otro que es la verion XL (por lo que entiendo es mejor)... pesa 16.8 gb   ... cual tengo que descargar?? ("sin que me digas el que prefieras") cual es mejor¿?
@JeRe611 si tenes pc que soporte el de 40 bro
que tal.. podras resubir part 88 y 89... solo eso... son menos de 300 mb

@MetaWacha
I5 4440 3.10mhz
Ram 8gb 1600 gskill (2x4gb)
Evga gtx 960 ssc 2gb ddr5
HHD WD 1t
SSD hyperx savage 120gb
La parte 5 de UB me da fuera de linea  
@punchy no resubo estoy podrido que los denuncien por eso ya empece a subir por ftp
@JeRe611 ????
@pilote estan ok
amigo despues de bajarlo y esperar horas de instalacion al final da un error en la intalacion dice que faltan archivos no funciona solo lo dejo saber de todas manera gracias
@Picasso87 a vos te faltan archivos esta re probado decime que archivo te tiro que te falta si son .dll no preguntes mas tendrias que saber que es tu pc
@MetaWacha esa es mi PC jejeje  
graciass amigo salu2
uuu llegue tarde, enlaces caidos.
@Agressor denunciado este  user esta trolleando hace rato por favor ya cansa  @FllorTV  @beyond2016
Tolleando porque? porque encontré la pagina de donde sacas los links? solo pregunto cosas del juego y tu tipica respuesta es, "lee el post" y apuesto que ni siquiera bajas los los juegos de donde copias los links
Y si vas a borrar mi comentario otra ves por preguntar si eran los link de otra pagina de nuevo? eso es trollear?
Por favor
@Agressor sigue haciendo flood y trolleando denunciado ya cansas con las taradeces @FllorTV
3 comentarios es flood? Y escribí de nuevo porque los borraste, solo copias Link de otra página y dices que son tuyos, era un chiste
@Agressor esto no es un chat sigue haciendo flood y esta trolleando @FllorTV
amigo Don MetaWacha... ya eliminaron los link de UB!!!  
@rubenmqna1 listo links intercambiables por las denuncias
gracias bro!!! se agradecen todos los aportes que haces y por responder los comentarios... sos capo!!!!
Apenas iba a descargar, no entiendo quien denuncia los links, existe alguien? digo todos buscamos tener cosas "gratis" no se que mal hacen si uno postea o encuentra.
Te agradezco (mi hijo contento) por los juegos que pones (y me he descargado tuyos)  
@baag78 a vos bro y pedime si buscas algo dificil
en esos servidores se puede reanudar las descargas sin tener que volver a empezar?
Cita sebamonast: Mostrar
si te creas un cuenta en alldebrid y lo podes usar en jdownloader2 nose si anda con mipony para pagar para mas tiempo es por sms x 15 dias me sale $14 pesos argentino claro igual ay de varios paises
Hola, @MetaWacha amigo se cayeron lo links de la 36 en adelante, podrías resubirlos porfa. en Solidfile si pudiera ser..   saludos
@darioo no uso ese host es como mega te denuncian los links tengo respaldo pero no son intercambiables
@darioo listo nuevos links bro estos no los van a denunciar
@MetaWacha groso, gracias. Que mal los que denuncian los links son unos forros jajaja  
vuelve por favor a resubir    muchas gracias
Estimado... funciona dpm, es un juegaso, mi opinión es que igual es medio complicado aceptar sus "mañas" por así decirlo, al instalarlo, ya que necesita "usar mucho el pc", en el sentido de dejar solo la instalación corriendo y nada más, por lo menos en mi caso fue así, pero ningún problema... ya esperaba desilusionarme con el ISDone.dll, como me ha pasado con el Deus Ex - Mankind Divided, pero nada... un gran aporte...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi