MetaWacha
"A"

PC|Mad Max|2017|v1,0,3|Repack QooB|MH|

PC|Mad Max|2017|v1,0,3|Repack QooB|MH|

Conviértete en Mad Max, el guerrero solitario en un salvaje mundo post-apocalíptico donde los coches son la clave de la supervivencia. En este mundo de acción, mundo abierto, juego de acción en tercera persona, debes luchar para mantenerte vivo en The Wasteland, usando brutal combate terrestre y vehicular contra bandas viciosas de bandidos. Un héroe renuente con un instinto de supervivencia, Max quiere nada más que dejar la locura detrás y encontrar consuelo en las "llanuras del silencio". Los jugadores son desafiados con misiones traicioneras mientras que limpian el paisaje peligroso para los suministros para construir el combate final vehículo.

Características repack

Se basa en la versión de STEAM del juego v1.0.3.0
Instalación de ~ 12-35 minutos
RePack por qoob (comprimido usando la biblioteca pZLib de Razor12911)

DLC

Mad Max - GulpCut Pentacal
Mad Max - Rockmaw Brawla
Mad Max - El Destripador
Mad Max - ThirstCutter

Géneros: Acción, Shooter, Conducción, Tercera persona, 3D
Desarrollador: Avalanche Studios
Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment
Plataforma: PC
Language: Russian, English, Multi9
Release: QooB
Tamaño: 4.34 GB

MINIMOS

Sistema operativo: 64 bits: Vista, Win 7, Win 8, Win 10
Procesador: Intel Core i5-650, 3.2 GHz o AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660ti (2 GB de memoria o superior) o AMD Radeon HD 7870 (2 GB de memoria o superior)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Soporte para controladores de PlayStation 4

[/center]

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1265 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PC|Mad Max|2017|v1,0,3|Repack QooB|MH|
una pregunta sigue teniendo el problema de que no puedes ver el mapa y te bota del juego
@DARKLUIS10 este bro es un repack y a mi no me boto el mapa no te olvides que es muy resiente ya saldran los fix
Reciente? Es del 2015 este juego   @DARKLUIS10 el problema del mapa lo arreglabas entrando al menu y saliendo antes de abrir el mapa, era el único fix conocido creo. Y el de no poder apuntar con la escopeta desde el auto de la misma forma.
che llevo casi 2 horas y va en 3.4% es normal que tarde tanto instalarlo????
@MetaWacha y vos en cuanto lo instalastes???

yo tengo una pc I7 2 TERA  es un 3.4hz de ram 16gb y una gt 1080 g force es raro che voy a seguir esperando o lo borro al carajo jaaj  
@MOVI2 encima es un repack raro
@MetaWacha lo dejo toda la noche igual jajaja naaaaa si pasan 4 horas lo borro al carajo ajjajaj  
CHE SERA MI MAQUINA CHOTA
 VOY A DEJAR ESTA IMAGEN AMIGO NO TE ESTOY TROLEANDO PARA NADA CHE MIRA  POR SI ALGUNO LE PASA LO MISMO VISTES AGREGALO AL POST SI QUERES  

@MOVI2 a ver dice que falta 45
@MOVI2   gracias por los puntos
@MetaWacha ayudame  a subir de rango vos con los puntos vieja jajaja lo dejo toda la noche el mad max es un juegazo  loco no lo voy a cancelar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi