MetaWacha
"A"

PC|Operation Flashpoint|Goty|GOG|MH|

PC|Operation Flashpoint|Goty|GOG|MH|

Operation Flashpoint te traerá la experiencia de juego de guerra más compleja de la historia. Este es un juego que todos los fans de los tiradores militares deben tener. La galardonada Operation Flashpoint GOTY permite a los jugadores controlar y controlar las tropas de infantería y los vehículos aéreos, terrestres y marítimos militares y civiles. Un multijugador sobresaliente y un editor de misión incorporado y completo ofrecen horas y horas de diversión. Game of the Year Edition trae más misiones llenas de acción, nuevas características y gráficos y efectos de sonido mejorados a la Operation Flashpoint: Cold War Crisis. Así que tomar en una de las tres facciones de lucha y ver lo que se necesita para ser un soldado en la guerra

Género: Tirador en primera persona
Editor: Codemasters
Desarrollador: Codemasters
Plataforma: PC
Idioma: ES
Release: GOTY-GOG
Tamaño: 800 MB

MINIMOS
Windows 95, 98, ME, 2000
Yo lo probe en xp sp2 y funciona de 10 ! Pentium II 400 64 MB de RAM Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX Tarjeta gráfica 3D de 16 MB de RAM compatible con DirectX 8.0 (o VooDoo2 de 8 MB) CD-ROM de cuatro velocidades 300 MB de espacio libre en el disco duro (tras la instalación del juego)

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1056 Favoritos: 0
2 Comentarios PC|Operation Flashpoint|Goty|GOG|MH|
Juegaso, tuve la oportunidad de jugar un demo en la infancia! y nunca lo volvi a ver... me lo llevo y gracias infinitas! vas a completar parte de mi historia! con este juego me inicie en los shooter! gracias viejo! significa mas de lo que pensas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi