Freak_Fun
"Noticias de lo que nos encanta, Videojuegos #PlayForever"

Los Juegos gratis de PS Plus (Ps4/Marzo)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 meses

Hola gente de Identi!

Como saben cada mes Sony nos regala dos juegos si somos miembro de Ps Plus en Ps3,Ps4 y PsVita (Los juegos son distintos) lamentablemente todavía no dijeron los juegos que podemos disfrutar en Ps3 y PSVita, habrá que esperar unos días más.

Este mes anunciaron que podemos disfrutar gratuitamente en ps4 de Tearaway Unfolded y de Disc Jam

Tearaway Unfolded:De los desarrolladores de LittleBigPlanet tenemos un juego de plataformas donde tendremos que ir resolviendo divertidos puzzles a medida que avanzamos en la aventura, un juego de PsVita que más adelante sería versionado con varios cambios para Ps4.

Trailer:

Pasemos a Disc Jam:

Tenemos un juego de deporte un tanto peculiar, nos encontramos con un título donde tendremos que lanzar una especie de disco y además podemos usar diferentes habilidades, ellos lo definen como una mezcla entre Tenis y Hockey.Disc Man acepta hasta 4 jugadores en una partida.

Bueno eso es todo gracias por pasar! que anden bien! pronto seguiré publicando

PD:Ni bien den la información de los juegos de Ps3 y PsVita estaré publicando un nuevo post.

PD2:Cualquier error en el texto, ya sea por que este mal escrito o la información sea errónea digamenlo en los comentarios :V.Thanks
peliculas - programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 797 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Los Juegos gratis de PS Plus (Ps4/Marzo)
es un rumor aún no están confirmados igual a pesar de tantos enojos que e leído en otros foros yo no los veo mal a estos títulos
Me voy a terminar resident7 y arrancar for honor
Cita william84: Mostrar
si igual es casí seguro que seran esos, sisis yo tuve la oportunidad de jugar el de psvita y es muy buen juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi