The Purge Trilogia Dual Mega

The Purge Trilogia Dual Mega

The Purge es una película estadounidense del año 2013 escrita y dirigida por James DeMonaco. Está protagonizada por Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane, Edwin Hodge, Tony Oller, Rhys Wakefield y Arija Bareikis.

A pesar de variadas críticas, la película recaudó 89 328 627 dólares durante su carrera, superando con creces su presupuesto de 3 millones de dólares

Sinopsis
Todos los movimientos políticos han sido cerrados por el gobierno y el control está bajo un estricto régimen totalitario. Sin embargo, la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a sólo el 1% y la economía es la más alta de todos los tiempos. Después de la enmienda constitucional número 28 ratificada en 2017, se crea La Purga anual. La purga es un evento que ocurre cada año desde las 7:00 PM del 21 de Marzo hasta las 7:00 AM del 22 de Marzo. Durante ese tiempo, todo crimen conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados. Se dice que actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad, se utiliza como método artificial de control poblacional, en el que las personas más pobres y sin hogar son eliminadas.

La purga sólo tiene dos reglas: La primera es que durante ésta, los funcionarios del gobierno de "rango 10" o superior poseen total inmunidad. La segunda, es que el uso de las armas por encima de "Clase 4" (por ejemplo, armas de destrucción masiva) están prohibidas, lo que significa que los dispositivos destructivos y materiales explosivos están excluidos de La Purga. Cualquier persona que no siga las reglas de la purga será ejecutado.

Durante la purga, las personas compran los artículos necesarios o se atrincheran en sus casas. Los edificios grandes son, generalmente, supervisados por el propietario, quien cierra el edificio, las entradas y las salidas. Las casas residenciales de clase alta y los distritos financieros están, por lo general, a salvo de los alborotos violentos.

Títulos: La noche de la expiación | La noche de las bestias | The Purge
Tipo de archivo: mp4
Peso del archivo: 1.30 GB
Calidad: 1280X536
Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual)
Subtítulos: Si (Español)
Archivos de descarga: 1 archivos RAR 
Contraseña: Pikachu

The Purge: Anarchy es una película estadounidense de acción y suspense dirigida y escrita por James DeMonaco en 2014. Está protagonizada por Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sánchez, Zoë Soul y Michael K. Williams mientras que Edwin Hodge repite su papel  de Dwayne de la primera película. Se estrenó el 18 de julio de 2014.
Títulos: 12 horas para sobrevivir | Anarchy: La noche de las bestias | The Purge: Anarchy
Formato: Mp4
Peso del Archivo: 1.49 GB
Calidad: 1280X532
Archivos de descarga: 2 archivos RAR 1 de 800MB y el 2do de 727.2MB

The Purge: Election Year es una película perteneciente al género de acción y terror   dirigida y escrita por James DeMonaco,y protagonizada por Frank Grillo, Elizabeth Mitchell y  Mykelti Williamson. La película fue estrenada el 1 de julio de 2016 en Estados Unidos.

Títulos: 12 horas para sobrevivir 3 El año de la elección | Election: La noche de las bestias | The Purge 3 Election Year
Formato: Mp4
Peso del Archivo: 1.67 GB
Calidad: 1920X800
Archivos de descarga: 2 archivos RAR 1 de 900MB y el 2do de 805MB

Los 5 archivos están subidos en la carpeta de mega en el link!!!
La 2da y la 3era estan divididas en dos partes en rar, la contraseña es "Pikachu"

Pikachu
peliculas - programas
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2003 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Purge Trilogia Dual Mega
Dual con Extensión MP4????
@axxitell si, por? cualquier cosa con los archivos me avisan
no me lo creo....existen ya tres..recuerdo que vi la primera y mi madre casi se trauma.........me las bajo para e fin de semana...... 10+
@amistad Gracias!! que las disfrutes!
se agradece el aporte

todo bajado y bien
Gracias x el aporte aunke no son full HD son 720.
Igual me las llevo la calidad sigue siendo muy buena
Dejo puntos para la causa
@angiis493 se pueden desactivar los subtitulos si las veo en una pantalla led  por usb?
@Zulander no tengo una pantalla asi para probarlos, pero si desde el pc se pueden desactivar los subtitulos seguro debe haber un modo de descativarlos en la pantalla
podrias revisar los links porfa, al parecer no estan activos.
@krlinna el link esta activo lo acabo de ver, es a una carpeta donde esta cada archivo, no se como lo estas tratando de descargar que no te permite  
Estaba tratando con mipony, descargue la 1 y 2 pero la 3 no me aparece disponible. Al hacerlo por el navegador si aparecen las 3 pelis pero al intentar descargar la 3 sale que el archivo no esta accesible
@krlinna Ahi la estoy resubiendo para mañana estara de nuevo online. Gracias por avisar!
@krlinna Link actualizado!  
Descargado, todo ok. Gracias nuevamente.
Muy buen aporte!!!... Muchas gracias...  
Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi