Marvel Ultimate Alliance

Marvel ultimate alliance

Marvel: Ultimate Aliance es un juego de rol de acción, parecido a otros dos títulos de juegos de Marvel que son X-men Legends I y II, este contiene a 140 villanos y héroes del Universo Marvel, entre los más notables están: Spiderman, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Los 4 Fantásticos, Thor, Elektra, Nick Furia y como presentación especial Silver Surfer, entre otros. Entre los más notables villanos están: M.O.D.O.K, Loki, Dr. Doom (jefe de la alianza de villanos), Galactus, Ymir, Mephisto y Blackheart, entre muchos otros.

El Doctor Doom ha reunido un ejército de supervillanos con el cual planea volverse el supremo tirano y manejador de la tierra, cuando una nave de S.H.I.E.L.D es atacada repentinamente por los secuaces de Doom, Nick Fury llama al Hombre Araña, al Capitan America, a Wolverine y a Thor para defenderla, después de ello, S.H.I.E.L.D hace una alianza de superheroes alrededor del mundo, incluyendo a Iron Man, Tormenta, Elektra y los 4 Fantásticos para derrotar a Doom y descubrir su plan maestro para esclavizar a la humanidad.

La versión para PC es personalizable, y muchos personajes y sus pieles se pueden obtener de modding sitios para jugar en el juego. Además, los gráficos para la versión para PC varían dependiendo de la personalización la configuración del usuario. La versión para PC también cuenta con "intuitivos controles del ratón" y trabaja con un gamepad. El más conocido sitio modding para obtener estos personajes es MarvelMods. Ejemplos de estos mods son todos los personjes exclusivos como, Iron Fist, Mandarín, varios Vengadores, y conversiones para ambos personajes de X-Men Legends.

Requisitos:Tarjeta aceleradora de hardware 3D necesaria: tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, con 128 MB de RAM y controladores.Windows 2000/XP/Vista/7Pentium 4 a 2,0 GHz o AMD Athlon XP 2000+ (1.6 GHz)512 MB RAM8GB de disco duroTarjeta de Sonido de 16-bits compatible con DirectX 9.0cUnidad de DVD-ROMPermite jugar por internet (TCP/IP)Se necesita una conexión de banda ancha

Marvel Ultimate Alliance
98 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7586 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Marvel Ultimate Alliance
Bienvenido a Identi!
Gracias por compartir.

La categoria correcta es Juegos. Ahora lo muevo.  
wow buen trabajo te dejo mis ultimos 3    
Bienvenido a Identi!!!! Excelente aporte!!!!   recomendado!!! y ma?
solo amigo te hacen falta los detalles y los requisitos del juego, peso, si esta ripeado, si es full, espa?
Estependo!!!!!! sigue asi

welcome a identi loquito, esperamos que tengas muchos aporte para sorprendernos, estamos seguro que de apoco van a ir mejorando tus post, suerte y gracias por este juego.
gracias amigos es mi primer post y gracias por los puntos.
cualquier fallo me avisan  
@chrisi amigo me interesa este juego pero me gustaria saber si puedes poner los requisitos para ver si corre en mi pc, te dejo 10 puntos  
Cita BMRAxel: Mostrar
claro que si estan en el ultimo parrafo de informacion, lo pongo aqui nueva mente

Requisitos:Tarjeta aceleradora de hardware 3D necesaria: tarjeta gr?
@chrisi Disculpame amigo, no lo habia leido, siempre me quejo cuando alguien no lee la informacion completa del post y hoy me paso a mi, gracias por la info amigo, a descargar  
buen aporte te devo losmpts
@chrisi @ppipe2.0 excelente aporte, yo lo tengo pero para mi PS2, pronto subir?
chrisi podrias volver a subir estos archivos me marcan corruptos te lo agradeceria buen aporte......5,8,18,25,35,37,42,43
todo el que postee juegos merece un +10....buen post amigo  
Lo prometido es deuda!!!   y un consejo... cuando pones los requisitos que lleva el juego ser?
Habia Leido 8 gb De Ram! O.O jajaja Exelente aporte! Cuando Sea Full Te Dejo Puntines  
que gran post amigo mio, este juego lo jugaba hace unos a?
hacia falta este juego en identi!     + 10
muy bueno el aporte y bienvenutiiiiiiiii a IDENTI

gracias gracias
uhhhhh genial!!! bajando... ojala que funcione bien! saludos!...
Cita mojarritas: Mostrar

Concuerdo con el amigo lo baje y esas partes estan corruptas o da?
perdon amigos pero lo subire nomas regrese de vacaciones, no tengo comigo mi pc.
les pido paciencia    
@chaval
Cita chrisi: Mostrar
Nos avisas :S
estoy subiendo nuevamente el juego, hoy actualizo los links
ya esta listo perdon por la espera
@alex23 @chaval @mojarritas
@chrisi etto D: pero tengo ke descargarlo todo de nuevo :S
si lo hice mas peque?
buenisimo locura
No lo puedo INSTALAR, Loko..!!

Me salta este certel Cada vez, que se comienza a intalar..!!

Es una cagada no se instala me pide un tal map3.cab q esta da?
en este momento lo estoy jugando que raro, @TheNotDead si queres lo subo de nuevo
Loko... Si lo Podes Volver a subir sos un groso...
Por que, nunca me lo termina de instalar...  
Te agradesco pero es un garron tener q bajar todo de nuevo. Igual fijate si podes subir el map3.cab solo es un archivo de 86 mb nada mas. Igual gracias
Men, disculpa fijate que necesito q me expliques o confirmar, son solo 21 partes??? y la parte 07 no funciona, me urge no se si lo estoy descargando completo,,
Dale Capo..!!
Lo descargo de Nuevo... No ahi Problema..!!  
Mientras ande... jeje...  
Amigo una pregunta esta en espa?
@chrisi k salado pero weno no importa
Descargando!!!!!!!!!!!!

y se podra entender de k trata y como se juega aunk este en ingles?????????

lo descarge y anda Joya..!!

sos un Groso Man...  
@bingbang_38 verdad que funciona, es un vicio ese juego
Siiii... Loko..!!
Es ReTraumante el Juego ese..!!
jajaja...  

Yo ya kiero desbloquerle todos los Poderes y los "Aspectos" q tienen todos los personajes..!!
jeje...
Para ver como se ven...
@bingbang_38  te recomiendo a human tourch
voy a probar con este ya que el otro no me descomprimio :S
lo pude descomprimir mediante winrar pero no puedo crakearlo para jugar, en archivos de programas activition que es el nombre del juego no aparece la carpeta crack tampoco como hago para crakearlo? me dice que mi targeta de memoria est?
Gracias, me lo llevo.  
Hola amigo la parte 16,17,18 no se pueden descargar no se que pasa
Muchas Gracias por el aporte......  pArece un buen juego estoy descargandolo
si se me presenta algun problema te escribo
hay parche pa espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!