Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Moonlight [bluray 1080p][Ganadora 3 Oscar][VOSE]

Que tal amigos, les comparto esta película ganadora de 3 Oscar. Un saludo cordial.

INFO

Audio: Inglés.
Subtitulo: Español.
Resolución: 1920x808.
Formato: Mkv [2.8 Gb].

CAPTURAS

Password: GERMANLOKURA
descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4720 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Moonlight [bluray 1080p][Ganadora 3 Oscar][VOSE]
@bacigalupo El link funciona perfecto amigo, intentalo nuevamente.

el link funciona pero no se descomprime.
No funca el password  
Verifica la contrasena por favor creo que esta mala
no me funciona el pass
Puedes hacer el download pero la password no funciona
No descomprime... chale!
Hola, que crees no me acepta la contraseña
No se descomprime hermano.
A mi me pasa igual, ya se bajo el archivo pero la contraseña es incorrecta
@bacigalupo @Amelock @rhunter7 @johnyx89 @santiago_c @jonesbosco @Juanma1106 @contrasale @jaac_3ac Efectivamente amigos, no se cual pudo haber sido el problema la estoy resubiendo, en cuanto la tenga online les aviso. Disculpen las molestias.
Gracias amigo, un aportazo, tremenda película, ganadora del oscar a la mejor película luego de la equivocación garrafal de los organizadores, gracias por compartirla un abrazo.  
@cjod99 Amigo momentáneamente tiene problemas el archivo te aviso cuando este online de nuevo.
@Germlokura Ok mi pana, espero que lo resuelvas, estoy pendiente cualquier cosa amigo
Excelente

Esperando

@cjod99 @user15   :up:gracias por su comprension amigos
link caido saludos
@bacigalupo @rhunter7 @johnyx89 @locojano @santiago_c @jonesbosco @Juanma1106 @contrasale @jaac_3ac @cjod99 @user15 @D4NILO @radamez69 Link resubido amigos, ahora si espero puedan disfrutarla. Les agradezco la paciencia. Saludos cordiales.
¿Y sí es la contraseña? GERMANLOKURA
@jonesbosco Si amigo, en todos mis post la contraseña es GERMANLOKURA, fijate porque resubi links nuevos, esta vez en formato zip para que no haya problemas, porque creo que tengo algun inconveniente con los rar en la compu  
descomprimido sin problemas, muchas gracias por el aporte!
Muchas gracias por compartirla,parece realmente buena.Saludos !!
no se descomprime el archivo esta corrupto
muchas gracias!!!  
bajarlo otra vez por lo de la contraseña??
Muchas gracias por el aporte! ya a descargar e ha dicho!!!
Gracias. amigo. La vi hace semanas, y no fue mi favorita personal
Excelente! Mil gracias!!!  
@Mochoz @shanks01 @israelcg @maytejorda @theoshi @jaac_3ac @Osmar.dj @steampunk Gracias por pasar y comentar amigos. @jaac_3ac Siento mucho el percance amigo. @steampunk Pues para mi gusto tampoco  , no es mala la pelicula eh? pero me parece que no era para ganar mejor pelicula, pero bueno que cada uno decida por si mismo verdad?  
En descarga... muchas gracias por el aporte
Imposible descomprimir. Bajé los archivos tres veces y nada.  
Cita alvareza1: Mostrar
A mí tampoco me deja descomprimir, me sale que el archivo tiene un error. Lo he descargado varias veces y nada.  
Aprende a comprimir un archivo. La cosa mas simple de todas...
@alvareza1 @valleortg @indie.pacu Lo baje y lo descomprimí sin problema alguno, con peazip se descomprimió sin problema alguno.
@Germlokura ya pude descomprimir usando peazip, no sé porqué nunca se me ocurrió usar un extractor diferente jaja.
Descargo muchas cosas y hace muchísimo tiempo que no me salía un error, creo que por eso no me pasó por la cabeza que era problema de WinRAR.
¡Muchas gracias por el aporte!
¡Saludos!  
@valleortg Que bueno amigo, gracias por confirmar. Un saludo cordial  
Cita valleortg: Mostrar

Tampoco yo pude decomprimir! Lo volví a bajar y nada   instalar otra app para decomprimir?? mejor paso. Gracias...de nada
@jaac_3ac Proba descomprimirlo con peazip amigo.
@morgoth6 Un gusto amigo, que la disfrutes  
la contraseña por favor, la que esta en el post no funciona. Gracias.
@Natsu86 Es GERMANLOKURA como en todos mis post amigo  
Mil gracias compañero! Excelente aporte  
@brosmualdo Un gusto amigo, que la disfrutes  
Por acá la descompresión funciono Ok. Gracias por el aporte.
No funciona el audio de la pelicula
@ulinino No es problema de la película amigo, seguramente te falta algún codec de audio, usas el reproductor de windows?, proba con vlc u otro reproductor. Saludos cordiales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi