D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Exlusivo›Dual] Resident Evil 6 • 2017 •720p •MEGA

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

IMPORTANTE: -Trabajo de extraccion de audio y muxeo 100% propio.Unico en la red y exclusivo para Identi.
- Video limpio sin susbs chinos pegados,audio limpio line,subtitulos perfectamente sincronizados,que lo disfruten,saludos.

Resident Evil: The Final Chapter | 2016 | HDTC-720p x264 | Dual Ingles-Latino | MG

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.  

Título: Resident Evil: Capítulo Final
Título original: Resident Evil: The Final Chapter
Año: 2016
País: Canadá
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi
Productora:S creen Gems / Capcom Company / Capcom Entertainment / Constantin Film International
Genero: Terror. Acción. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego. 3-D. Secuela  

Tamaño: 778 MB
Resolucion: 1280 x 560
Formato: MKV
Calidad: HDTC-720p x264
Idioma: DUAL INGLES-LATINO LINE

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
820 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 47663 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
138 Comentarios [Exlusivo›Dual] Resident Evil 6 • 2017 •720p •MEGA
Trae subtitulos amigo o todavia no gracias
bien camarada la estaba buscando  
disculpa es la version completa dicen que anda una incompleta
El audio Latino es limpio?
@Carlosgom2 Lee donde dice importante
@jaderpipe Gracias Jader
@gary_voy Que la disfrutes
@marlorambo No e visto otras versiones porque traen subs chinos,para mi parecer esta es una version completa.
@-franky- El audio es limpio sin voces ni ruido de fondo,solo al principio por 2 segundos sale la propaganda de una web que es un lio para sacarle,por lo demas es excelente el audio a mi parecer.
es la misma version incompleta ?
@dcabre no entedi,se mas explicito
@D4NILO    Gracias por el dato, la bajo  
Cita D4NILO: Mostrar
Cita tuby: Mostrar
te felicito por todo el laburo que haces,muchas graciass!!
espectacular trabajo, se agradece tu gran esfuerzo, Gracias
gracias,sigo tus aportes
Muchas gracias compa
te ganaste los puntos a ciegas
Gracias amigo nadamas no seas flojo y di si jaaaa parece biblia luego de tanto que escriben
genial gracias siempre lo mejor  
parese ser la incompleta 1:30
Lo cargan los enlaces Megas
Aguante Salta Carajo !!!

Gracias chamigo !!!
el audio esta extraido de un un ts-screener u otra parte?
al descargar con mega me dio error.. a alguien mas le paso? igual muchas grcias por el aporte.
enlace por mega no sirve
hola,enlace por mega da error..
Cita Carlosgom2: Mostrar
Las imágenes están recortadas por eso no se ven los subtítulos coreanos; se ve a simple vista en las capturas!
HOLA DANILO COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS UNA UNICA CONSULTA  ARRIBA DECIA DUAL ESTAS LABURANDO ALGUN OTRO AUDIO VIENE SOLO EN INGLES Y TODAVIA NO ENCUENTRO LOS SUB QUE COICIDAN SI TENES ALGUN DATO SE AGRADECE ,   SALUDOS
no funciona mega, no captura enlaces ni Jdownloader2  ni miPony  
Gracias Danilo como siempre con los exclusivos para identi.

saludos
link de mega no carga ayuda wachim+10
Amigo podrias compartir el audio? o arregla los enlaces de mega por fa, esta buena la peli pero uptobox demora mucho para descargar de una parte a otra
Muy bueno. No se cargan los link de Mega e Jdownloader  
no cargan los enlaces de mega
@gessle2016 @Chattereda @carlos1782 @jajava666 @roraima @cheko_ssr @DAMIAN32 @xxGRONE27x @satoshie @Lic_Charly Solucionado los enlaces de mega,igual son intercambiables con los de uptobox,gracias por avisar
@fredydarko Gracias freddy
@franvu6 @marlorambo @Espinal @MetaWacha @BATALEPS @Cainn @Carlosgom2 @gotom66 @rafael1978 Gracias amigos,que buenoque les guste estos aportes,toman tiempo armarlos  
hola bro gracis por la peli  y disculpa la pregunta soy algo inexperto con los archivos zip podrias explicarme el procedimiento para la descomprecion es q anteriormente habia bajado uin archivo en partes igual en zip y no lo pude extraer de antemano gracias  
Para cuando el 720 final papu ?  
@Sein_D el audio de donde lo estraje decia version HDTC latino line,yo no se de dond elo habra sacado esa web,igual esta limpio sin ruidos ni voces de fondo,para mi gusto y enteder esta bueno

@osocre1975 no entendi muy bien tu consulta pero ya agregue los subs bien sincronizados  

@the_J Ya solucione los links de mega y  en cuanto al audio no lo subi,vere si al ratito lo subo cuando termine lo que estoy subiendo
Cita lobito89: Mostrar

Yo uso el mipony papu  

@lobito89 Se descomprimen con 7ZIP o HJSPLIT ,en este formato nunca se comprime con errores es mucho mas seguro en zip
@joeldany De nada
@El__Patron Hee,acaba de salir el video mejorado y ya queres audio final???   ,falta mucho todavia para eso,perote recomiendo que bajes esta version papu
@El__Patron es verdad,tanto mypony con JD te los descomprime solos
@lobito89
...si tienes instalado winrar u otro similar el archivo que aparece asociado es el activo, que descomprimes o abres, los otros son pasivos, es dónde esta la data a descomprimir...
ahora si me lo cargo el jdownloader, igual como anda mal creè un dlc y lo cargue en el megadownloader! +10
ya la cheque esta chida gracias
como siempre @D4NILO impecable lo tuyo  
Excelente, Gracias!
Los subs sirven con la versión pasada que habías subido?
excelente gracias
hola me podrias enviar por mp el link de mega para bajarla por megadowloader ?
excelente hermano , se te agradece tus aportes
gracias danilo siempreespero que la pongas para descargar ,eres el primero siempre descargando, la bajo sin preguntar siempre es claro en lo que dice
me la llevo sin pensar, gracias master y como siempre tus +10  
impecable gracias, alguien sabe como le fue a esta peli con la recaudacion en el cine, tuvo exito o no??????
D:\Resident.Evil-The.Final.Chapter.2017.720p.HDTC.Dual.Ingles-Latino.Dany_077\Resident.Evil.The.Final.Chapter.2017.720p-HDTC.Dual.Ingles-Latino.Dany_077.zip.001: Error en la suma de control D:\Resident.Evil-The.Final.Chapter.2017.720p.HDTC.Dual.Ingles-Latino.Dany_077\Resident.Evil.The.Final.Chapter.2017.720p-HDTC.Dual.Ingles-Latino.Dany_077\Resident.Evil.The.Final.Chapter.2017.720p-HDTC.Dual.Ingles-Latino.Dany_077.mkv. El fichero está dañado
    D:\Resident.Evil-The.Final.Chapter.2017.720p.HDTC.Dual.Ingles-Latino.Dany_077\Resident.Evil.The.Final.Chapter.2017.720p-HDTC.Dual.Ingles-Latino.Dany_077.zip.001: El archivo está dañado

gracias la veré este fin de semana  
Interesante gracias
+10 Excelente Amigo!!
@JOSELOTE descomprime con 7zip  
gracias por todo danny , soy fiel seguidor tuyo desde taringa
mil gracias, la estaba esperando
genial amigo gracias y bajando..
Muchas gracias !
ya es hora de dejar los links para megadownloader .para evitar la molesta restriccion
wow! qué gran trabajo! Mil y una gracias!!!  
Lo descargue, lo vi y aqui va mi experiencia. Primero que nada gracias D4NILO por subirlo. La calidad del video es muy buena, el audio igual (ingles), el latino como era de esperar se escucha mal. Los subtitulos no los encontre o mi reproductor no los reconocio pero encontre otros subtitulos (goo. gl/oc4W58) que se me sincronizaron muy bien y con respectos a subtitulos chinos aparece unos subtitulos de vez en cuando pero por suerte deben ser 6 veces en lo que dora toda la peli. Recomendado la descarga para los inpacientes como yo por esta peli.
La bajare y les comentare como se ve y se oye, gracias por subirla
Gracias genio te doy mis ultimos 5. No le des bola a la gilada.
Excelente!!!!
Te pasaste

Gracias @D4NILO, allí te van 10
gracias pero incompleta, solotiene 1 hora y media y la duracion es de 1 hora 47 minutos
No sé cuánto falta de película pero se traba en el  1:32:00 :c! me quedé con la intriga... pero gracias por el aporte!
Gracias amigo   solo que no termina la pelicula
saludos como siempre aportando lo mejor, gracias!
Gracias Eres el puto amo YO = soy de Salta y se que van a responder a quien le importa  
Bajando sin preguntar porque
Nunca me fallo con una subida
los archivos estan corruptos
Le faltan unos 10 minutos a la película.. Me parece que debieras aclarar esto en el post. No esta el final... gracias por subirla, pero incompleta ??  negativo.  
@fogman2 Gracias compañero por aclarar. Saludos
Cita fogman2: Mostrar
es verdad esta incompleta, hay que mirar antes de subir o por lo menos aclarar
muchas gracias @D4NILO...  
Saludos. ¡Gracias por compartir!
Bueno, todo muy bien con la subida, me sirvió para sacarme las ganas. El audio en inglés es de 10, no así el latino. Dos cosas para la parte negativa.. Primero y lo más importante, la película tiene un final abrupto por lo que imagino está incompleta (Según la información oficial, le faltan más de 10 minutos). Segundo, en algunos minutos específicos se producen trabas en las imágenes y por consiguiente se desincronizan los subtítulos (Probado con VLC, MPC, Splash y el RW en 3 computadoras de alta gama diferentes).
De igual manera gracias.
muchas gracias siempre tu con los estrens en la mejor calidad , aunq no es vercion completa gracias x el aporte
Cita god666999: Mostrar
si, no tiene creditos
gracias amigo  
se fumaron el final?  
Te rayaste amigo buen aporte se agradece  
Gracias por Compartirla se agradece  
haces descargar vergas.... esa pelicula esta a la mitad .l.
con que programa descomprimes conchetumadre?...haces todo mal hijo de puta!.,.ademas lo subiste a al peor servidor conchetumadreeeeee...huijo d ela smil putas baratas
Disculpa, me podrias dar la clave, gracias
como descomprimo  
gracias por el aporte .para descomprimir usen 7 zip
Saludos! Estoy en búsqueda de la película The Institute, bueno, en realidad se encuentra, pero no los subtitulos en Español. La has visto?
Como descomprimo eso?
Gracias por el aporte, donde estan los sub?
híjole, bueno...parece que falta 16 minutos de película, en referencia a lo que dura total 106 minutos, no están los créditos, y pues, de la parte final, mm no hay mas después que ella ve en el retrovisor de la moto ese monstruito???
+6
ponlo megadownloader
Excelente descargando desde ya!  
ya lo baje dice archivo INESPERADO... lo baje por JDOWNLOADER @D4NILO
Gracias por la subida, pero por ahí leo que le faltan minutos. Unos dicen que son los créditos y otros que el final :/ mejor me espero a que subas la BDrip
gracias amigo por el aporte y el esfuerzo hecho  
Se ve muy bien, demasiado bien, se escucha perfecto, pero no encontre los Subtitulos....
Se agradece tremendo aporte !!
No esta completa, se corta al final, y queda inconclusa, nada esperar. gracias de igual modo.
gracias esperando xXx reactivado
Hola se ve muy buena, quiero saber si hay subtitulos para esta version, muchas gracias
Gracias, gracias, gracias, geniooooooo!
gracias muchas gracias por el aporte
Muy buen aporte... Muchas gracias por compartir...  
descargando te dejo 10 feliz dia :3
infinitas gracias a todos los que se dedican a criticar si gustan sientence en una esquina de su cuarto a esperar a que salga la version bluray completa hasta con idioma arameo
te quiero papu  

gracias por la peli
amigo podrias subir solo el audio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi