The 100 Temporada 1 720p Bluray Dual

THE 100 TEMPORADA 1

SINOPSIS
Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles “para testear” las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

INFORMACIÓN
TÍTULO ORIGINAL: The 100 (TV Series)
AÑO: 2014
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jason Rothenberg (Creator), Dean White, Mairzee Almas, Ed Fraiman, Omar Madha
GUIÓN: Kass Morgan, Jason Rothenberg, Lina Patel, Bruce Miller, Akela Cooper
MÚSICA: Evan Frankfort
FOTOGRAFÍA: Nathaniel Goodman
REPARTO:
Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Paige Turco, Kelly Hu, Isaiah Washington, Bob Morley, Thomas McDonell, Devon Bostick, Christopher Larkin, Eli Goree,
PRODUCTORA: Emitida por la cadena CW; Alloy Entertainment / Warner Bros Television.
GÉNERO: Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Supervivencia

FICHA TECNICA
CALIDAD: Bluray
RESOLUCIÓN: 1280x720
FORMATO
:
MKV

CODEC: H264
FRAMERATE: 23,976fps
IDIOMA PRINCIPAL: Español Latino - Netflix (AAC 2.0  192 kb/s )
IDIOMA SECUNDARIO: Ingles - Bluray (AAC 2.0)
SUBTITULOS: Español - Forzados  Ingles - Bluray
DURACIÓN: 45 min. aprox.
TAMAÑO: 356mb Aprox. x capitulo
CAPÍTULOS: 13/13
SERVIDOR: Mega Uptobox
AUDIO: Captura y Sincronización (BOROSHD)
CONTRASEÑA: +BOROS+

CAPTURAS

MEGA
UPTOBOX
EP:13

descargar peliculas - descargar programas
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1396 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios The 100 Temporada 1 720p Bluray Dual
SUS COMENTARIOS Y PUNTOS ME MOTIVAN PARA SEGUIR COMPARTIENDO
@Boros hola gracias tienes pensado subir the vampire diaries y pretty litle liars
@Boros
Podrias conseguir The OC
Esta en Netflix con buena calidad, pero nadie la ha posteado en buena calidad.
super excelente, una pregunta suboras las de mas con esta calidad y peso
@Boros muchas gracias, gran aporte. Esperando la segunda temporada the 100. Habia problemas con audios 11 y 16 en una version captura de mtv. Seria genial que alguien pudiera tomar los audios de netflix y unirlos con "previamente" de version mtv

@ema96 Primero voy a completar la serie si consigo los audios de los resumenes y subir otra serie en la que estoy trabajando y despues vemos
@SrAwesome Despues de subir las series que tengo pensado vemos
@grounder16 Ya tengo capturado los audios de Netflix de la Temporada 2 Solo me falta los "previamente" de MTV
@Boros gracias por compartir la serie, espero que puedas conseguir los previamente en buena calidad, ya que por la red no se pueden encontrar los previamente de los capítulos, 11 y 16, están con mucho ruido.., espero tu versión.
Excelente trabajo y gracias por compartir
Muchas gracias por compartir esta serie
@Boros La tercera temporada de The 100 se lanzara este 14 de marzo en Netflix latinoamerica lo anunciaron hace pocos dias , puede ser que tambien que hayan quitado los "previamente" de cada capitulo. Pero una opcion podria ser poner el audio en ingles la parte del previamente y unirlo con el audio latino de netflix.
@grounder16 si no encuentro los audios ya toca hacer eso
Excelente para disfrutarla de nuevo a tope.
Gracias por compartir
La estoy viendo en Netflix, pero igual te dejo puntos por tu trabajo
@Boros subiras la 2 temporada en la misma calidad
@ema96 Si, ya estoy terminando de hacer los subs forzados  
@Boros ok ya agregaron la 3 temporada medio que se apuraron con la 3 temporada
Gracias por el aporte amigo! Acabo de ver el primer episodio y esta muy interesante   ! +10  
@Drako365 Gracias por comentar y puntuar
descargando capitulo 1 para ver que onda. gracias
Un millon de gracias amigo....!!!! +10
Que buen aporte.!!! Muchas Gracias!!! Muy buena calidad
Excelente aporte!!!! Muchas gracias!!!!  
excelente aporte muchas gracias saludos  
Muchas gracias  
Gracias no tienes el cap. 13??
@bobito677 @Dicipulo Gracias por comentar
@Dicipulo  El 13 esta en uptobox
@BorosHD buenas tardes tengo un problema al querer descargar el episodio 13 de uptobox pide contraseña pongo +BOROS+ y me dice contraseña incorrecta
muchas gracias amigo me podrias mandar la contraseña del capitulo 13
@richymty Listo ahora esta sin pass  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi