Aprende a Dividir por 2 y 3 cifras.

Info....__________________________este post lo hago con el animo de contribuir con formación educativa, hace varios meses hice un post donde mostraba las funciones SENO y COSENO, ahora traigo a ustedes dos vídeos de temas muy básicos o elementales como la división, posterior a este continuare subiendo vídeos donde llevare operaciones mas complejas y demás información matemática, como software, funciones, problemas, acertijos entre otros.
espero sea de su agrado.

Video:::;;;....______________________

::::::::::::::::::::::::::NOTA:::::::::::::::::::::::::::::::::
Seria un gusto que me comenten que temas de matemáticas les gustaría ver... 
recuerden estos videos los comparto ya que con esto ayudo a mis estudiantes de educación básica, (colegios) pero mi animo es contribuir con muchos mas.
descargar peliculas - descargar programas
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1644 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Aprende a Dividir por 2 y 3 cifras.
Hola!!!! algo de algebra estaría bien
Gracias por compartir
algo sobre raiz cuadrada. salu2
gracias por esa generosidad, se ve reflejada en el deseo de compartir tu talento, saludos.
muchas gracias por tu aporte la verdad es que estos videos nos ayudan mucho a los padres que no recordamos las cosas tal cual, una pregunta? tendras alguna pagina donde subas todos estos videos o estan regados en youtube? gracias de antemano
Cita sureo777: Mostrar
hola amigo me alegro que te sirvan de ayuda. en el momento solo los tengo en este canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCEHZO2QAba1bJ3rJSkCr0nw gracias por tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi