javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Eths - Live Hellfest Open Air 2015|HQ MEGA

Hola gente de identi espero que estén bien,hoy les traigo otro nuevo post pero esta vez de una banda que a mi me gusta mucho pero es muy poco valorada
Se trata de la banda Francesa Eths,en mi opinión esta banda es muy buena
No solo por su voz si no también por el sonido de la guitarra y la batería tanto en estudio como en vivo
Aunque no se podr√≠a decir que es muy buena en vivo...No se porque pero no es tan buena en vivo como yo me lo esperaba,pero eso no me quita ning√ļn animo de hacer este post de esta gran banda
Para los que todavía no la conocen se las recomiendo a todo dar

Información
Titulo: Eths - Live Hellfest Open Air 2015
Duración: 31:08
Peso: 247 mb
Servidor: Mega
Formato: Mp4
Calidad: 854x480p
Subtitulo: No

Capturas

Fotografías Del Concierto

Bueno gente hasta aquí este post,recuerden les recomiendo esta banda

Nos vemos en el próximo post de
Saxon - Live 10 Years Of Denimd And Leather 1989

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 273 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Eths - Live Hellfest Open Air 2015|HQ MEGA
¬ŅPor qu√© ser√° que los posteos que he visto de tu autor√≠a, coinciden con archivos de video disponibles en YouTube?..  mismos que se pueden descargar, con mayor velocidad, desde ese portal mediante el JDownloader.
@HomoEructu Pues por el simple hecho de que pienso en gente que tiene poca velocidad de internet y utiliza el megadownloader,por lo menos yo era uno de esos...Por mi no hay problema en borrar todos los links que tengo y dejar de compartir y listo,pero te repito yo pienso en las personas con poca velocidad de Internet...Pero si prefieres ve y descargalo por Jdownloader....Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi