MetaWacha
"A"

Grand Theft Auto V|Ultra RePack 2,1|Full|ZS|UL|

Grand Theft Auto V|Ultra RePack 2,1|Full|ZS|UL|

Grand Theft Auto V es otra entrega en una de las series más populares de la historia de los videojuegos. El juego fue lanzado inicialmente en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2013. Versión para computadoras es una edición ampliada y mejorada del título original. Ofrece soporte completo para resoluciones de pantalla altas. Las texturas y los modelos tridimensionales son de mayor calidad. El mundo del juego es más vivo gracias a un mayor número de coches en el tráfico y los peatones. Sistema de iluminación, los daños del coche y el clima también recibió mejoras. También hay nuevas misiones, armas, vehículos y opciones de personalización de personajes. Los desarrolladores tenían en mente jugadores que antes compraron GTA V para PlayStation 3 o Xbox 360 - pueden transferir sus personajes de GTA Online en la consola a la versión para PC del juego.

CARACTERISTICAS DEL REPACK

Reempaquetar CaracterísticasBasado en Grand.Theft.Auto.V-RELOADED Liberación ISO: rld-gtav.iso (63,383,863,296 bytes)Grand.Theft.Auto.V.Update.v1.36.Incl.Money.Trainer-RELOADED parche (7.8 GB)

La versión del juego es v1.0.877.1 / v1.36 en líneaEsta versión no necesita ningún Rockstar Social Club instalado másRegresar jugadores contenido exclusivo y RGSC Sign-in Extras Unlocker - Saved juego se puede encontrar en la raíz del juego después de la instalación. Copie los archivos de él a su carpeta de guardar para desbloquear contenido exclusivo

Edita la cadena FixedCash en socialclub.ini para cambiar el dinero de tus personajes de juegoDos entrenadores (Native & Simple 4.2) añadidos a la carpeta "Trainers", los utilizan para generar vehículos DLC o para otras cosas divertidas100% Lossless & MD5 Perfecto: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación

TODOS LOS ARCHIVOS MULTIJUGADOR Y DLC ESTÁN INTEGRAMENTE INTEGRADOS, EL REPACK ES SEGURO PARA MODIFICAR

Tamaño de archivo significativamente menor (comprimido de 66,8 a 35,2 GB acumulativos)¡ATENCIÓN! Este repack crea algo de carga en su HDD. Así que si estás instalando el juego no en SSD, por favor apaga cualquier cliente de torrent que tengas y deshabilite cualquier antivirus en marcha, por lo que la instalación podría ir más rápido. De lo contrario culpérate por una larga instalación

La instalación toma: ~ 1.5 horas en CPUs de 8 núcleos + HDD; ~ 2 horas en CPU de 4 núcleos + HDD; ; ~ 3,5 horas en CPU de 2 núcleos + HDD. La instalación en SSD es más rápida durante ~ 0.5-1.5 horas

Comprobación de integridad después de la instalación para asegurarse de que todo esté instalado correctamente

Espacio de HDD después de la instalación: 68 GB (~ 69 GB durante la instalación del repack)Utilice Language Selector.exe en la raíz del juego para seleccionar el idioma del juego GUIRepack utiliza la biblioteca pZlib por Razor12911Por lo menos 2 GB de RAM libre (inc. Virtual) requerido para instalar este repack
SIEMPRE ejecutar el juego desde el icono de escritorio y con los derechos de administrador

Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Rockstar North
Editor: Rockstar Games
Plataforma: PC
Interface Language: English, French, Italian,Spanish
Audio Language: English
Release: Repack
Tamaño: 35.2 GB

MINIMOS
Operating System: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*NVIDIA video card recommended if running Vista OS)
Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz - actually works on dual-core CPUs as well
RAM: 4 GB
Video Card: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
DirectX: 10
HDD Space: 68 GB (~69 GB during installation of repack)

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

peliculas - programas
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3938 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Grand Theft Auto V|Ultra RePack 2,1|Full|ZS|UL|
Excelente, ¿ya viene con las actualizaciones?   +10
@Cascarlos si bro gracias por los puntos
vamos a ver si funciona amigo excelente post   +10
lo probare, gracias   +10
@ositapoo los que visitan tu web son todos parientes tuyos jajaja son 2 gatos locos jajajaja
@ventura198  
no saben si se puede jugar online pirata? llevo desde ayer intentando y nada :c
Gracias Hermano mañana te dejo puntos
explicame porfavor q trae el ultra repack?
@VILLOVJMIX en el post esta traducido con google se puede entender bien
humm trae el trainer, voy a bajarlo a ver, xq recien formatie mi maquina, solo tengo watch dogs 2 y far cry primal este tengo la version anterior, este esta interesante  
hola buen aporte  soy yo ho alguien más está esperando algun dlc como the lost and damned   the ballad of gay tony    
Muy buen aporte maestro! El juego anda de diez y fluido, gracias!
Cita Wakala: Mostrar
eso mismo ib a preguntar, mi hijo me trae loco pidiendo el onlie. @MetaWacha, conoceras alguna forma?
@baag78 es fome el modo online, no te lo recomiendo
Cita xBenjamiNx: Mostrar
personalmente no juego mucho online (aparte que casi no juego mucho) pero me hijo (con eso de los gameplays del youtube que ve a cada rato) me insiste a cada rato que le ponga online.    
@baag78 yo tenia la misma ilusion, pasa vacio el modo online
a descargar se a dicho   no daba bajar las versiones de 60 gb xd
Funciona perfecto, pero tengo una duda. En el post dice que hay que activar las actualizaciones. ¿Cómo? ¿Donde?  
@Cascarlos  TODOS LOS ARCHIVOS MULTIJUGADOR Y DLC ESTÁN INTEGRAMENTE INTEGRADOS
Cita MetaWacha: Mostrar
Sí, si, disculpa la pregunta mala mía. Todo perfecto. Muchas gracias por el aporte.  
@MetaWacha gracias amigo por este excelente aporte, lo descargue y lo descomprimi de lo mas bien, pero casi terminando de instalar me da 3 errores, cerre antivirus por aquello y son los siguientes: isd.dll, quicksfv.exe, launchergame.exe, al final me sale el mensaje que no se pudo instalar, tenes idea que podria ser?
tengo instalado todas las librerias (vc++, netframework, dx, etc) si puedo correr doom, watchdogs2, battlefield1 seria el colmo que no me corriera este juego, gracias por tu atencion y buena vibra herrmano  
1 pregunta, ya lo tengo instalado, ahora, ¿como se saca el trainer?
@JRASNK amigo lo acabo de instalar nuevamente duro como 5hr:20mns, ya pude solucionar el error isdone.dll, gracias amigo, no sabes que feliz estoy y agradecido con vos, pura vida mi hermanito  
Una vez instalado ya sé puede jugar?
Brother tengo un pequeño problema   ayer instale el juego sin problema alguno y funciono de igual manera hoy al intentarlo ejecutar este me dice "es necesario la activación" y no entra alguna sugerencia?  
@14kmex  antivirus te borro el crack
Muchas gracias amigo descargando +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi