MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Just Cause 3|Español|Crack-CPY|GD|UL|UB|

PC|Just Cause 3|Español|Crack-CPY|GD|UL|UB|

Con más de 1000 km² de total libertad desde el fondo del mar hasta el cielo, prepárate para desatar el caos de la manera más explosiva y original que puedas imaginar.

Nombre: Just Cause 3
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Avalanche Studios
Editor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 1 Dec, 2015
Release: CPY
Tamaño: 40 GB

MINIMOSSistema operativo: Vista SP2 / Windows 7.1 SP1 / Windows 8.1 (se requiere un sistema operativo de 64 bits)
     Procesador: Intel Core i5-2500k, 3.3GHz / AMD Phenom II X6 1075T 3GHz
     Memoria: 6 GB de RAM
     Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 (2GB) / AMD Radeon HD 7870 (2GB)
     Almacenamiento: 54 GB de espacio disponible

RECOMENDADOSSistema operativo: Vista SP2 / Windows 7.1 SP1 / Windows 8.1 (se requiere un sistema operativo de 64 bits)
     Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz / AMD FX-8350, 4.0 GHz
     Memoria: 8 GB de RAM
     Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 (3 GB) / AMD R9 290 (4 GB)
     Almacenamiento: 54 GB de espacio disponible

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1112 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios PC|Just Cause 3|Español|Crack-CPY|GD|UL|UB|
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA SALIDO NEGRO  bajando y mas 10 despues lo subire yo en 1 link de 40 gigas pero vos tenes la primicia che vos no seras el primo de skidrow no??? jajaja +10
@MOVI2 Perdon си сои эль hermanastor дель Primo Сегундо а-ля Izquierda
mi pana esta si funciona bien al 100% con este crack? digo xq no había crack y meee muero por jugarlo   :
que buenooo a descargar y lamentablemente no tengo para darte puntos pero un buen GRACIAS  de corazón te doy    
por cierto una pregunta pana no sabes algo no se un parche o alguna ayuda para q yo pueda jugar resident evil 7 q me sale un cartelito diciendo q error exe.r7 me sale la presentación pero se queda cargando y no pasa de ahí dicen q es el procesador xq es AMD no se como es eso tu q sabes de eso pana disculpa q me salga del tema pero me gustaría saber eso si sabes algo?
@fitolight PONE ESE ERROR EN YOUTUBE
ya lo hice y nada q sale dicen q es el procesador   gracias pana por responder  
Hola, necesito solo el crack por fa? Gracias.
@DAMIAN32 no bro no paso nada por mp
Cita MetaWacha: Mostrar
No , no por Mp si lo posteas bajo el post se agradece .
Parte 49 offline  
alguien que sepa  donde bajar la ultima parte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi