Night of the Living Dead 3D: ReAnimation 1080p Sub

Night of the Living Dead 3D: ReAnimation 1080p Sub

Sinopsis

Después de heredar el depósito de cadáveres de la familia, un empresario de pompas fúnebres expone accidentalmente cientos de cuerpos sin incinerar a los desechos médicos tóxicos. Cuando los cuerpos van re-animando, el empresario de pompas fúnebres va en busca de su hermano menor que se presenta inesperadamente, y tropiezan con un brote de zombis.

Información de la película

Titulo: Night of the Living Dead 3D: Re-Animation
Año: 2012
Duración: 1h 28min
Tamaño del Video: 1920x1080
Calidad: Excelente
Peso del archivo: 6.55 gb
Audio: Inglés Subtitulado Latino
Servidor: Mega.nz

Links Mega

Links Jdownloader

Subtitulos

By_Maister

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1635 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Night of the Living Dead 3D: ReAnimation 1080p Sub
maaaaaaaaaaliiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la peor pelicula que existe de muertos vivos no se que carajo quisieron hacer , igual bien por conseguirla y subirla
jajajaja malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero mas 10 por conseguirla es verdad jejejeje
@jujoga2016 @diabolizar  jajajaja de verdad aún no la veo pero para mi siempre la mejor será la que salió en 1990   jajaj muchas gracias por los puntos compañeros  
@Maister de nada amigo pues opino igual que te tu a un que es maa me divierto viendola y criticandola despues en familia jajajajaja gracias por subirla
Yo sufrí con esta película cuando era un niño, en su época fue muy buena. Cerebro...
Ay no puede ser tan mala!!!
La pelicula no es tan mala como el pendejo que metio los subs al traductor automatico.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi