Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Hombre de Familia The Family Man 2000 Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

GRACIAS A @Matias.D POR EL DISEÑO DE MI NUEVO BANNER ESTA GENIAL¡

clave:angelkaido

Título original:   The Family Man  Título Latino:  Hombre de Familia

Año  2000, Duración 120 min., País:  Estados Unidos Formato Mkv peso 840.2

Director: Brett Ratner ,  Productora: Universal Pictures / Beacon Pictures
[/left]Reparto
Nicolas Cage, Téa Leoni, Don Cheadle, Amber Valletta, Jeremy Piven, Saul Rubinek, Josef Sommer, Mary Beth Hurt, Makenzie Vega, Francine York, Harve Presnell, Ruth Williamson, Kate Walsh, Ken Leu
Genero
Drama. Comedia | Comedia dramática. Familia. Navidad

Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas.

717 mb
Idioma:
Latino
Formato:avi

UPTOBOX

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1312 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hombre de Familia The Family Man 2000 Latino
oye amigo tienes la pelicula el heroe desconocido con rafael inclan me la encargaron ,gracias
maravilloso aporte amigo solo una pregunta cual de los dos doblajes en latino tiene el de tv delcanal ztars  o el de dvd deante mano gracias
@jogabsa198 ni idea cual doblaje es cual   sabes mas tu que yo descargala y mira tu mismo
bueno ahi te encargo una de rafael inclan la que mas te guste,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi