MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Ya No Me Siento A Gusto En Este Mundo|Netflix|UB|

Ya No Me Siento A Gusto En Este Mundo|Netflix|UB|

Ruth Kimke es una tímida auxiliar de enfermería que está inmersa en una fuerte depresión. Un día, encuentra con que alguien ha entrado en su casa y la ha saqueado. Este incidente hace que Ruth encuentre un nuevo sentido a su vida y decida formar equipo junto con su desagradable y solitario vecino para ir en busca de los ladrones que la han robado. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que están involucrándose de forma muy peligrosa en una red de crimen organizado.
Título original: I Don’t Feel at Home in This World Anymore
 Año: 2017
 Duración: 93 min.
 País: Estados Unidos Estados Unidos
 Director: Macon Blair
 Guion: Macon Blair
 Música: Brooke Blair, Will Blair
 Fotografía: Larkin Seiple
 Reparto: Melanie Lynskey, Elijah Wood, David Yow, Jane Levy, Devon Graye, Christine Woods, Robert Longstreet, Derek Mears, Gary Anthony Williams, Macon Blair, Taylor Tunes, Jason Manuel Olazabal, Myron Natwick, Jana Lee Hamblin, Dana Millican, Lee Eddy
 Productora: Film Science / XYZ Films
 Género: Thriller | Crimen. Cine independiente USA. Comedia negra

Año: 2016
Peso: 1.4 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 720z308
Codex: H264
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2527 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ya No Me Siento A Gusto En Este Mundo|Netflix|UB|
Muchas gracias por el aporte............
vamos a ver que tal es... un abrazo y gracias por compartir .... capo que paso con la pelicula de gilda ?
gracias por la info un abrazo kpo
Gracias por tu gran aporte
Muchas gracias...
vaya si que fue grafica la informacion aparte de eso muchas gracias por la pelicula la verdad me llamo mucho la atencion la sinopsis pinta pa estar buen. saludos
te kagaron el post
Gracias x el aporte, siempre descargue con mipony y no tube problemas, x las dudas ahora estoy descargando con jdonloader 2,  xq ya vi varios avisos q no te toma los link (es la primera ves q lo uso) no veo q diga...abrir carpeta, pero bueno, alguien me dira como descomprimo y demas yerbas ja...son muy buenos chicos los q descargan de identili, saludos
u
Cita juan66: Mostrar

hola juan66 : una vez que esten cargado o cargados los link en el gestor llevas el puntero al archivo , haces clic con el secundario , se te abre una ventana , elegis la opcion de de añadir y comenzar , listo . cuando se descarga completo abrir archivo, te sale una ventana lon los archivos rar , llevas el puntero a cualquira de ellos , haces clic con el secundario en una ventana que se abre en la opcion extraer aqui y listo , se abre otra ventana mas chica donde aparece dos lineas verdes , es que ya se esta descomprimiendo . espero que te sirva men . ojo si te pide contraseña , aveces la pode copiar del post , otras veces la tienes que escribir .. saludos
gracias amigo  
@SpyMetal Gracias campeon, yo sabia que algun forista me ayudaria, ayer ya vi lo que me explicas, metiendo manos en todos lados como criatura traviesa lo descubri, al final es facil, de todas maneras muchas gracias por preocuparte por los novatos como yo, un fuerte abrazo

De nada amigo yo tambien soy novato con un poco , no mucho , de conocimiento igual que todos los novatos ... TE recomendaria que tambien tengas el gestor de mega , por el trafico de datos , mega es mezquino con los datos  , sabras cuando te salga over qota o se alcanzo el limite , con el gestor de mega yo no tuve ese problema . Ahora si queres usar el JD en esa situacion vas a tener que descargar el hotspocshield y navega de los paises que te salga .esos tienen mas limites
@SpyMetal Gracias x el dato, ahora estoy descargando con el jdonloader,(hace 3 dias) hasta el momento no tube problemas, ya descargue con mega hasta que me limito, descargue el hola vpn pero no funciona, me limita igual xq me toma el ip y ahi sone, pero con el JD anda muy bien,(el JD2) voy a descargar el hotspocshield y veo si puedo descargar con mega, luego te cuento, abrazo
Cita SpyMetal: Mostrar
hla juan , ami me anda muy bien tenes que buscar la version full con crac , es facil de menejarlo .. suerte .un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi