AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Closers Online Pc (recomendado)

Closers Online Pc (recomendado)

Informacion

Plataforma: PC | 4MB comprimido | 3.3GB descomprimido | Instalar, actualizar y jugar | Idioma: Ingles | Género: Mmorpg, Accion lateral | Desarrollador: Sega | Editor: Nexon
Fecha de lanzamiento: Open Beta 22 dicembre 2016

Descomprimir en donde mas gustes, ejecutar el bat que dice " registrarse " , despues de registrado ejcutas el instalador descomprimido y luego de actualizado ya se puede jugar.

Requisitos

Operating System (OS) : Win xp, 7, 8, 10
CPU : Cualquier dual core
Ram : 2GB
Hard Disk Space : 5GB
Video Card : Nvidia GeForce 7600 GT
Directx 9.0

Reseña

EL AÑO ES 2020
EL LUGAR, SEUL

Después de que los invasores monstruos dimensionales fueran golpeados, Seúl fue reconstruida. Esta es la historia de Closers in New Seoul.
Misteriosas puertas dimensionales se abrieron por todo el planeta y desataron una invasión mundial de monstruos dimensionales. Ningún monstruo y táctica tuvo ningún efecto sobre las olas de monstruos dimensionales que salían de las puertas dimensionales. Ciudad tras ciudad fue despiadadamente destruida.
Pero la apertura de las puertas dimensionales no sólo causó daño y destrucción. El poder psicocinético que despertó también permitió a una pequeña minoría de seres humanos obtener poderes psíquicos extraordinarios. Con estos guerreros psíquicos, los gobiernos de todo el mundo fueron capaces de cambiar la marea de la guerra con estos monstruos

Sobre mis Subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron ( y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

Letsh

Guia de Skills Razas

http://wiki.closershq.com/w/Main_Page

descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2100 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Closers Online Pc (recomendado)
amigo se púede jugar offline?
@Zulander es un MMO necesitas si o si conexion
@AlienWare bueno voy a probarlo
lo veo aburrido
@Agartha depende de gustos, hoy en dia no hay mmos que sean megaadictivos .. el ultimo que juge asi es el echo of soul, pero por ejemplo el bless online es muy buen juego .. pero aburre . el revelation online que sale el 6 de marzo a ese le tengo fe
4MB comprimido | 3.3GB descomprimido

he leido hasta ahi  
Se ve muy interesante para compus de bajos recursos viene de 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi