pacop000
"No dejen puntos por favor se los agradezco por igual creanmé"

Cabecera animada JavaScript +Css

ola, Os dejo una cabecera para vuestro Blog-Web-ECT
Codeada en CSS, JavaScript, podéis retocar la parte html a vuestra conveniencia y adaptarla a vuestras necesidades.
Solucionen vuestras dudas entre usuarios, estas cuestiones son más laboriosas de explicar y talvez yo ni sepa. saludos.
podeis verla previamente:

podeis reetocar la parte html a vuestras nesesidades
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1132 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Cabecera animada JavaScript +Css
O de fondo.con iframe adaptarlas y ya esta
ok Gracias por compartir
Cita ringooooo: Mostrar
a ti amigo.muchas gracias
@pacop000 deberias borrar el comentario de @joselos o te pueden borrar hasta el post  
Cita Brandon_al: Mostrar
Si gracias amigo no se si eso es cometido mio,pero asin no va a poder dormir uno jje,suerte gracias
Buenas noches, gracias por compartir. Quiero aprender a usar html5, css y javascript, conoces algun curso, video en donde pueda aprender?
Salu2
Cita huitzil: Mostrar
Ols! este es de lo mejorcito que vi, y que va cursos por cursos te lo doy así porque en su canal te vas a perder más
si te fijas están los videos de Homero Raúl Vargas Cruz yo te mande al curso 1 ,a su lado están los demás.
Eres de los pocos que quieren que les diga como se hace en vez de que se lo den hecho JJE,. Así es veras como con algo de esfuerzo la vas añadiendo a la practica. Saludos amigo Asín se empieza como en todo nadie nace sabiendo y más en la informática. Suerte amigo
https://www.youtube.com/watch?v=qz8Q1UGQdts&list=PLS3ZgoVufwTmwDW7CPCMWixXJyjNuur87
Me quede con la cosa de no ayudarte más, pero uno a uno la verdad no me puedo comprometer, busca algo en concreto, menú, animación,lightbox ,si es simplemente aprender esos cursos te irán bien y a ver si te puedo conseguir otras cosas, si es ayudarte algo de lo otro en concreto si puedo ayudarte te ayudaré.en fin suerte amigo y paciencia sobre todo en estas cosas es que te guste que nunca hagas nada por compromiso y ya veras como cuando te vayan saliendo cosillas te vas interesando. Cuídate amigo
Cita Brandon_al: Mostrar
gracias amigo
@pacop000 Muchas gracias, amigo. Es que estoy estudiando programacion y en este curso tengo que hacer un proyecto en conjunto con HTML5, javacript y mysql. Entonces quiero aprender bien la parte web. Voy a revisar los videos que me enviaste. Si tuviera como puntuarte, pero aun no subo de rango  
Saludos  
Ok,a ver si puedo encontrarte algo más por ahí. No te preocupes de puntos cualquier cosa que pueda servirte de ayuda me avisas. saludos y a estudiar
estos cursos se ven muy bien amigo, lo unico malo que tienen es como todo, son de pago, pero lo pongo en caso de que te interesen.lo demás que te pueda encontrar nada que ver como estos cursos ya que estamos hablando de cursos en línea e individuales si se quieren, Saludos  https://escuelaweb.net/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi