El mejor álbum de relajación del mundo I & II

El mejor álbum de relajación del mundo I & II

Hay tantas grabaciones de "relajación clásica" por ahí que elegir uno podría fácilmente estresarte. Lo que diferencia esta compilación de la creciente multitud es su amplitud. ¡Siempre! Ofrece una mezcla excepcionalmente saludable de géneros. Así, además de los favoritos barrocos como "Canon en D" de Pachelbel, también obtiene una exquisita vocalización para soprano y orquesta del compositor polaco moderno Henryk Gorecki, la versión original del famoso Jesu, Joy of Man's Desiring de Bach Como el "Flower Duet" de la ópera Lakmé de Delibes.

El álbum cuenta con un total de 72 grandes piezas distribuidas en 4 cd's y en formato mp3.
373.6 mb en total.

Espero disfruten de la música!

The Most Relaxing Classical Album In The World Ever!

Sello: EMI Classics
Formato: 2 × CD, Compilation
País: US
Fecha: 1997
Género: Classical

Volúmen I

* CD1
* CD2

The Most Relaxing Classical Album In The World Ever! II

Sello: EMI Classics
Formato: 2 × CD, Compilation
País: US
Fecha: 1998
Género: Classical

Volúmen II

* CD1
* CD2

.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

<CYP>

*OjO - Usar winrar versión 5.0 ó superior para descomprimir el archivo y seguir las instrucciones para su instalación*

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1972 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El mejor álbum de relajación del mundo I & II
Genial (y mucho(,gracias
@CYPicaz  A p o r t a z o   mi amigo, muchas gracias!!! Salu2  
gracias amigo  
@kinjo @Betancourt @vaxas Gracias a ustedes por pasar, espero disfruten de los temas. Un saludo
Muchas pero muchas gracias! Saludos!
excelente amigo, gracias por compartir  
@baecito @Comoyify  
@cesarbbcc Gracias Cesar a ti por pasar por aka y por tan buen material que siempre nos compartes Saludos
muchas gracias por el aportazo
Gracias! Me encanta!
Muy buen aporte, muchas gracias  
Muy bueno les trajeras estos álbum, a mi  ni con un tarro de calmantes me quedaría quieto,pero se que a muchos le servirán por eso lo apoyo,gracias,saludos  
@555. Gracias por pasar y por valorar los post, oye de vez en cuando no esta de más escuchar al Beethoven , al Mozart , Bach y cia. jajaja , en una de esas educamos al oído al escuchar alguna masterpiece y agarramos algo de "clase"  
@CYPicazo Si hermano en mi casa se escucha tengo familia que toca instrumentos entre esos mi padre ,lo decía es porque nací inquieto, no me puedo quedar quieto, de echo es raro vea tele o alguna película, con el sonido no pasa eso,hasta ayuda amoverse mas bien   Saludos
Excelente aporte, muchas gracias!!
La bajé y es espectacular.Un aportazo,mil gracias
Gracias bro
Cita CYPicazo: Mostrar
chopin, tchaikovski, mendelssohn,Ravel, etc. tremendos maestros
@bunburyzar @Ser69 @kinjo @05DYM Gracias a ustedes por pasar por este su post . Saludos
Excelente, gracias por compartir. salu2
Tremendo aporte. Te marcaste un golazo de arco a arco. Muchas gracias  mi culto amigo.
que gran aporte muchas gracias por tan buen material ojala esto me relaje de verdad aunque sea un poco. saludos
@sureo777 excelente opción amigo, o fúmate un porro para el relax   ,, espero también te sirva el programa de radio, ahí hay estaciones de pura música instrumental, opera o si prefieres el regetton o perrear,jaja, en gustos se rompen géneros.
 Saludos
gracias bro por un gran aporte  
@Angelkaido Gracias por puntuar. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi