Mapache10
"Aguante el Mapache Tevez vieja no me importa nada!"

Libros Extraidos de la Deep Web [PACK PDF]

Hola gente de Identi! Les traigo un pack de PDF's recopiladas y extraídos de la Deep Web, espero que lo disfruten!

El concepto de deep web es sencillo. La deep web es aquella parte de la red que contiene material, información y páginas web que no están indexadas en ninguno de los buscadores existentes como pueden ser bing, google, yahoo, etc. Así en el hipotético caso que los buscadores pudieran indexar la totalidad de contenido en la web significaría que desaparecería la deep web.
No obstante esto es imposible ya que muchas de las páginas y documentos están hechos de tal forma que no puedan ser indexables, ya sea porque están protegidos con contraseña, porqué están realizados en formatos no indexables como por ejemplo páginas realizadas completamente en flash, sin contenido html, etc. Si hacemos una analogía con la película matrix podríamos decir que la totalidad de personas que toman la pastilla azul serian las personas que solo navegan y conocen lo que denominamos red superficial mientras que la totalidad de personas que tomarían la pastilla roja  son las personas que conocerían la existencia de la deep web.

Peso: 160MB
Carpetas: 53
Archivos: 242

mapachetevez
peliculas - programas
130 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 7713 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Libros Extraidos de la Deep Web [PACK PDF]
Muchas gracias... interesante -y diferente- tu aporte... Salu2  
la contraseña papu?
aah ahi esta enorme jaja gracias!!
Me los llevo, se ven interesante algunos titulos jajaja. Gracias  
muy bueno tu aporte la contraseña esta donde dice password
saludos amigos
Gracias men. interesante y curioso. salu2
¡Descargando, gracias!
aguante la DEEP  !!
Muchisimas gracias!!
ya los borraron creo
Cita leandro14: Mostrar
Siguen online, saludos!
Gracias. Quería recuperar uno que hay por ahí. Que curioso, antes era fácil encontrar todos estos libros en 4shared. Y la Biblia Satánica, es un buen libro, lo recomiendo mucho... no es demoníaca, es contra toda la hipocresía religiosa. +10
Excelente!!! mil gracias!!!! no puedo dar puntos pero tienes otro seguidor!!!
Interesante, dejo puntos
tengo otros adicionales a estos, los que tienes son una parte de la biblioteca completa de 48GB
Excelente aporte!!
@dugermax   quiero eso...  
Cita dugermax: Mostrar
Hola duger! Estaría buenísimo que hagas un post compartiendo esa gran biblioteca que tenes, salu2!
Muchas gracias!  
Muchas gracias
muchas gracias che!!!
No puedo acceder al enlace de descarga.
sueños lucidos? que loco, gracias
Gracias , aporte interesante !
Muchos interesantes. Gracias!
Me gusto el de libros prohibidos (El que habla sobre el libro de Toth). Soy ilustrador y me gusta leer libros de fantasia para inspirarme. Ese libro me dio mucha inspiracion. Gracias. +10
Interesante!
Gracias!!!

@dugermax haz un post compartiendo! o puedes pasar el listado de los libros y subirlos a pedido  
Muchas gracias por compartir
wao que malevolo! jajaja gracias por tu aporte amigo
Cita dugermax: Mostrar
Pasalos
Amigo, estoy esperando tu post de esos 48gb que tenes ... aunque sea unas 2 gb, o 3, o 4. O lo  que sea
Algunos son falsos, pero vale la pena darle un ojo
amigo gracias x los libros
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi