MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Resident Evil The Final Chapter|2017|Subtitulada|

Resident Evil The Final Chapter|2017|Subtitulada|

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Año: 2017
Peso: 1.4 GB
Calidad: TC
Formato: MKV
Resolucion: 1264x560
Codex: H264
Idioma: Ingles

Subtitulos

aca se los dejo para quien quiera sincro lo haga
yo estoy a full con otra cosita.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4894 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Resident Evil The Final Chapter|2017|Subtitulada|
Buen aporte como siempre @MetaWacha
Cita KEYZER: Mostrar
Sin duda siempre se distingue con sus grandísimos aportes..Gracias Meta!!
@loregirl gracias por pasar y comentar
Cita loregirl: Mostrar
hola lore, se siente bien saber que hay mas chicas en este lugar.
Muchas gracias por compartir !!  
gracias me acabo de registrar soy nuevo desde hace tiempo intento registrarme y nunca me lllego el correo de activacion por fin lo e conseguido soy seguidor de esta pagina y me encanta son los mejores aqui   sin mas muchas gracias por la pelicula te agradesco
@MetaWacha  estimado se ve chupete XD , siempre que entro sale tu gif jaja    y gran aporte
@preas a vos y te invito a seguirme para saber al toque los post que subo
@coolzero jajaja gracias por pasar bro
Se agradece por la info, la buscare por mega.-  
sos grosso sabelo  
excelente aporte
esta caido el link
@pollo1913 caida tenes tu pc jajaj lee el post el apartado de links esta ok
La verdad eres lo mejor en aportar peliculas de calidad, y que velocidad hermano...jejeeje abrazos.
@tecpas48 me alegra que te guste saludos y gracias por pasar
tenes el sub a esta hora? justo queria verla y estan mal :S
alguien sabe cuanto atrazar los subs?
Muchas gracias por avisar, estan joya. Saludos  
Muchas gracias
O.o no era william birkin el creador del t-virus?
ahora ya mismo me voy corriendo a ponerla en mi tv, gracias!!  
Gracias por compartir y quisiera saber si esta está completa pues descargue otra y duro 01:30 minutos cuando en realidad demora 01:46 quisiera que alguien confirmara gracias.
gracias yo tambien tuve el mismo problema baje una que le faltan los 17 minutos del final asi que voy a bajar tu version para tenerla completa desde muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi