D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Nueva Calidad›720p] Resident Evil 6 • 2017 •MEGA

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Resident Evil: The Final Chapter | 2016 |HDTC-720p x264 | Subtitulada | MG

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.  

Título: Resident Evil: Capítulo Final
Título original: Resident Evil: The Final Chapter
Año: 2016
País: Canadá
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi
Productora:S creen Gems / Capcom Company / Capcom Entertainment / Constantin Film International
Genero: Terror. Acción. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego. 3-D. Secuela  

Tamaño: 1.4 GB
Resolucion: 1280 x 560
Formato: MKV
Calidad: HDTC-720p x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

NOTA: Los subtitulos estan bien corregidos,los sincronize hasta donde pude ya que tiene un delay de 22 segundos,seguro no tardaran en salir sincronizados dentro de un rato,cuando salga los repondre en cuenta de estos,saludos.

peliculas - programas
215 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 16071 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios [Nueva Calidad›720p] Resident Evil 6 • 2017 •MEGA
tiene subtitulos chinos,o la voy a ver limpia
gracias al fin una calidad decente
@marlorambo no la vi aun,solo la probe un poco para hacer las capturas,Hasta donde la vi,no tiene subs chinos cuando hablan,salvo cuando salen unas letras que traducen los carteles.
@jupameso Se ve muy bien,yo la veo asi,esperaba una calidad de este tipo
ahora si que la bajo vieja +10   Un truquillo pililo yo tengo  bajada en audio latino ahora me bajo  esta y abro el  splash la peli y en el vlc  el audio y lo voy sincronizando lo mas que pueda  
que bien,gracias
gracias por el aporte.se ve bien y el audio esta bien.lo único los subtitulo están incompletos y sin sincronía.esperando los nuevos.sld  
Muchas gracias
faltan los subtitulos, gracias avísanos pronto
a la espera de los subtitulos gracias
Como van los subtitulos?
Los subtitulos no están sincronizados.
viejo los sub estan super mal!
los subtitulos andan a la hora dela callampa
empece retrazadno -12000 ms y termine en -355600 ms
super sincronizada la wea
Cita SidaKaoxX: Mostrar

Yo igual, este qliao le quito la magia a la peli...  
Gracias por el tremendo aporte ya la descargue y la calidad esta muy buena los subt como dices que estan pero se entiende  
Cita xuky: Mostrar
Gracias amigo!  Descargando.  Tu eres el grande en esto, hay una película La la land,  a un no está disponible? Saludos
subí los subtitulos papá... se ve genial, pero la cagaste con los subs jajajaja me quede en pelotas...
Muchas gracias
A ver cómo les va estos, viniendo de Antillán , son garantía de buen Laburo . Créditos 100% a El.
Saludos

http://www.subdivx.com/X6XNDk0MjQ3X-resident-evil-the-final-chapter-2016.html
de lujo gracias

Gracias locura, un abrazo.  
Cita SidaKaoxX: Mostrar

Mi amigo conseguí los subtitulo acá están recién salidos del horno. @d4nilo http://www.subdivx.com/X6XNDk0MjQ3X-resident-evil-the-final-chapter-2016.html
Cita rafael1978: Mostrar
@superfabio todo bien ! Todo suma compañero !! Saludos !!
grande perrín!!! La estaba esperando
La voy a ver. Muchísimas gracias!!!  
es la misma version incompleta ?
@dcabre si es la misma version, esta cortada en el tiempo 1:30minutos
gracias por compartir
Gracias por el aporte, estaria bueno que e specifiques que la película no esta completa
Gracias, bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi