The Walking Dead S07E11 720p Freemantin x264

Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas..

EPISODIO LIMPIO SIN NINGUN TIPO DE MARCAS

Formato - Mkv (x264)
Audio 1 - Latino
Audio 2 - Ingles
Subtitulos - SI
Resolucion - 1282 x 720 px
Peso - 697 Mb Promedio
Tiempo - 49 Min

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

PERFECTAMENTE
SINCRONIZADO

LINKS PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita

COMENTA Y PUNTUA
peliculas - programas
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1701 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Walking Dead S07E11 720p Freemantin x264
Este trabajo es excelente si todo esta como lo detallan, voy a descargar, gracias
Descargando! gracias
solo te falto poner una cosa, tendrias que dar credito por el audio latino a ivanla12 porque gracias a el podemos verlo en latino
Hola Amigo @hiric2011 disfrutala ............  Amigo @oscar4621 si crees que es de ese usuario XQ no la descargas de alla y dejas de decir tonterias No es el unico que puede capturar, se nota que no ves mas aalá de tus narices, me demoro en postear para ofrecer un excelente trabajo y se agradece a quien lo reconoce .............  Amigo @alenitogt  a Ti ...........  Amigo @dalfmaster gracias por puntuar
Muchas gracias por tu trabajo
gracias por el aporte!!!
muchas gracias! lastima q no funcionen los subtitulos en el smart tv
excelente, así deben ser los post +10  
me aparecen los links caidos  
me aparecen los links caidos  
Se cayeron los links  
No me funciona el link por jdownloader
links fritos..  
Muchas gracias!!! bajando  
cual es la clave
Nunca vi un archivo con extensión.fre. Gracias por el aporte !
Excelente muchas gracias!  
Muchísimas gracias por el capitulo  
Muchisimas Gracias !!! Si tuviera puntos con gusto te los daría !!!
Hola @ottovg Sincronizador Freemantin .......... @mariano125 A ti por Pasar y Puntuar ...... @JottaCruz  a ti ....... @reycri A Ti por Comentar y Puntuar ..... @Alexbigger Se agradece el comentario Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi