Berlin90
"101 post :cry:"

Ella es asi [1999] 1080p x264 Dual [Uptobox]

Ella es asi [1999] 1080p x264 Dual [Uptobox]

Título original:   She's All That
Año:   1999
Duración:    93 min.
País:   Estados Unidos
Director:    Robert Iscove
Guion:   R. Lee Fleming Jr.
Música:    Stewart Copeland
Fotografía:   Francis Kenny
Reparto:    Freddie Prinze Jr., Rachael Leigh Cook, Matthew Lillard, Paul Walker, Anna Paquin, Jodi Lyn O'Keefe
, Kevin Pollak, Kieran Culkin, Elden Henson, Usher Raymond, Kimberly "Lil'Kim" Jones, Gabrielle Union, Clea DuVall,
 Dulé Hill, Katharine Towne
Productora:   Miramax International
Género:    Romance. Comedia | Comedia romántica. Adolescencia. Comedia juvenil. Colegios & Universidad
Sinopsis
   Zack (Freddie Prinze Jr.), el chico más popular del instituto, ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina
a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la reina de la fiesta de graduación con el adecuado cambio de imagen. La elegida es la tímida Laney (Rachael Leigh Cook). Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.
Datos Técnicos
Calidad: BRRip
Codec: x264
Formato: mkv
Bitrate: 2500Kbps  
Resolución: 1920 X 1040
Tamaño: 1,95GB
Aspecto: 1,85:1
Framerate: 23,976fps
Audio: Latino AC-3 192kbps, 2 canales / Inglés AAC 224Kbps, 6 canales
Subtitulos: Español UTF-8
Comprimido en: 4 partes de 500 MB y 1 de 97,6MB
Registro de recuperación: %5
Servidor: Uptobox

Enlaces De Descarga

Berlin90 by www.identi.li

Garcias por pasar, comentar y si se puede puntuar
peliculas - programas
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1942 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ella es asi [1999] 1080p x264 Dual [Uptobox]
hola amigo , gracias por tu aporte  pero creo que hay un problema con la parte 2 .,  igual gracias
@samolina problemas con uptobox, vere que puedo hacer como cambiar de servidor  
@samolina bueno ya esta el rar 2 esta online, ahora si puedes descargar con confianza  
@Berlin90   muchas gracias  por tu respuesta  se te agradece , pasa buen dia
@Berlin90 trata de subirlo a mega por favor!
una clásico mas, gracias por el aporte amigo
el rar 2 no aparece
@India1414 gracias eso +10 saludos
@esmnerv  
@bonanott pero si lo subi a Mega, lo que pasa es que como dicen que los link de mega no duran mucho online. Por eso que publique de Uptobox. Por lo general uso el 4shared para subir pero ultimamente hay que hacer malabarismo para subir un archivo con toda la velociad de la banda ancha  
@nestoromm y todavía tengo mas clásico para dar  
@yansito02 el problema esta solucionado. Como es un link encriptado de Mega solo lo podía leer el JDownloader o Mipony   . Ahora los puse el JD para que no cause mas problemas  
:up:Berlin90 excelente para poder completar mi colección personal.
ahora borraste todos los rar dejando únicamente el 2
Excelente Muchas Gracias.!!!  Al parecer solo esta activa la parte 2 en Mega, no veo los enlaces de Uptobox
Cita vilgio: Mostrar
Disculpa actualice y aparecieron los enlaces .... Muchas Gracias !!!!  
@yansito02 @vilgio ya lo saque de JD y todos los links estan online, el link de Mega tienen que cargarlo con JD o Mipony.
@yansito02 yo no soy de borrar links para joder a los demás. Es mas los links que se caen intento reponerlos lo mas rápido posible. Si te fijas bien en todos mis post anteriores veras que todos estan online
no la puede subir a otro sevidor uptobox esta fallando
Muchas gracias por compartir.
Saludos
@Cristof88 por lo general siempre publico en dos servidores el 4shared y Uptobox, pero como 4shared esta fallando a la hora de subir solo quedo por esta vez Uptobox. Pero en mis próximos aportes volvere a usar 2 host.
@Indetico45    
@XDAX de nada paisa, que disfrutes la peli  
@Guppy_mx @steampunk  @SHEIN gracias por valorar y calificar el post, es increible que esta muy buena película tenga tan pocos puntos   saludos
@jowell16 ¿que es un choro?  
Muchas gracias por la película !!
Solidfiles también es bueno, aunque mega sigue siendo el mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi