MLPF
"Cómo es arriba, es abajo"

The Flash | Untouchable | T3E12 | Latino

Bienvenidos a mi postHola amigos de Identi comparto un nuevo episodio de la serie.
<<Capítulo anterior Capítulo siguente >>

Capítulo 12 - Untouchable

Sinopsis

Barry (Grant Gustin) y el equipo de S.T.A.R. Labs trabajan juntos para derribar a Clive Yorkin (estrella invitada Matthew Kevin Anderson), un criminal metahumano quien está matando metódicamente gente al causarles una descomposición acelerada. Joe (Jesse L. Martin) se convierte en su siguiente objetivo, pero Iris (Candice Patton) es capturada en la línea de fuego. The Flash guía a Kid Flash (Keiynan Lonsdale) y empiezan a elevar el entrenamiento del nuevo velocista hacia otro nBarry (Grant Gustin) y el equipo de S.T.A.R. Labs trabajan juntos para derribar a Clive Yorkin (estrella invitada Matthew Kevin Anderson), un criminal metahumano quien está matando metódicamente gente al causarles una descomposición acelerada. Joe (Jesse L. Martin) se convierte en su siguiente objetivo, pero Iris (Candice Patton) es capturada en la línea de fuego. The Flash guía a Kid Flash (Keiynan Lonsdale) y empiezan a elevar el entrenamiento del nuevo velocista hacia otro nivel.

Información

Título: The Flash - Untouchable
Año: 2014 (2016) En Emisión

Idioma: #1 Español Latino
#2 Inglés + Sub/Spa.
Formato: MKV (x264)
Duración: 42:09 Hrs.
Calidad:  720p Web-DL
Peso: 457 Mb.

Enlaces De Descarga
Enlaces para Jdownloader / Mipony

Enlaces De Descarga
Enlaces para Megadownloader

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga
Solo Audio | Español Latino
Duración: 42:09 | Ac3 | 23,976 Fps | 2CH | 58 MB

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

No olvides dejar tu comentario
peliculas - programas
226 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5160 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Flash | Untouchable | T3E12 | Latino
van 10 amigo, como siempre subiendo calidad, sigue asi gracias por el cap y por el audio, yo siempre te dejare 10 puntos si sigues subiendolos asi jajajaja Let's Go
bien camarada +10
gracias
gracias master
gracias bro..saludos  
Gracias te dejo 40 puntos
@raizor Por nada amigo.  
@alhubu  
@Eve1287 Gracias men por el apoyo, espero seguir continuándola.
@FertDrkw Por nada bro.  
@yinaso  
@chalo1983 Gracias por pasarte men.  
@farielar A ti por pasar.
@final1064 Gracias men, que disfrutes de la serie.

Salutes.
@MLPF de nada bro no ahi de que, si yo tmb espero que sigas con este buen proyecto, igual lastima que ya es el cap 13 ya solo le quedan 10 capitulos, son 23 y aunque se termina en mayo pero de todas formas ya solo quedan 10 capitulos
@Eve1287 Si sólo quedan 10 episodio pero hay que esperar todavía las pausas que va hacer la serie durante los próximos meses.  
@MLPF sii eso sii el capitulo de anoche estubo muy bueno la neta, el final estubo buenisimo y el promo del proximo capitulo uff estubo super chingon, se va a poner bueno flash al final otraves jajaja si lose todavia faltan muchas pausas, son 10 capitolos de aqui 1 de marzo a finales de mayo
Muchísimas gracias!!!  
hola sabes pego el link para bajarlo en megadownloader y me da error talves hay que hacer algo mas con el link no lo se
@jimbo_andres 1° Debes abrir el programa (Megadownloader) luego copias el enlaces y te lo detectará automáticamente. Lo acabo de revisar y está 100% funcional.

Salutes.
sii ahora funciono bien gracias es que hace unos dias no funcionaba
Gracias ojala te animes a postear mas series de la DC  
@xxxjad Gracias por pasar men, vamos a ver que se puede hacer.

Salutes.
Muchas gracias amigo por compartir esta excelente serie!!!!    
Muchas gracias x otro capítulo d esta serie compañero!Se aprecia mucho el esfuerzo d subirlo.Saludos!!!
@Gorgon79 Por nada amigo, que disfrutes de la serie.

Salutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi